Cita:
Iniciado por erotica uffff ese tema con la mía es igual... con los perros no tengo drama porque son golosos, pero la gata es hiper selectiva... ya no sé qué inventarme para que tome el antiparásito... |
Hay un ¿nuevo? cosito para desparasitar adultos que viene en jeringa, como el que tiene gotero para cuando son crías y es una verdadera maravilla!!! Después de haber luchado con 4 pastillas desparasitantes (mi gato pesa 7kg y vomitó las primeras dos) y terminar toda llena de espuma y reasguñones, fui a la veterinaria a buscar alguna solución (porque el turro adquirió la costumbre de vomitar luego de que le encajo la pastilla) y me dieron esta jeringuita - ahora no recuerdo el nombre, pero si quieren se los averiguo - que hasta parece gustarle!! Cuando empecé a vaciar la jeringa en la boca, dejó de ofrecer resistencia y hasta empezó a relamerse, y lo más importante, no vomitó
En cuanto al castrado, nunca tuve hembras, pero he castrado a todos mis gatos y el único cambio es que decrecen un poco su hiperactividad, pero siguen igual de mimoso (o mas)