Cita:
Iniciado por nareluin Una de las cosas que me encantan de los gatos, es el desafío de descifrarlos, y la inteligencia con la que interactúan con uno. Una vez que los conocés podés diferenciar claramente sus estados de ánimo, y hasta podés notar la carita de "perrito mojada" que hace el gato con botas en shrek. Pero desde la actitud de despecho (sentarse en un rincón mirando la pared y girar la cabeza de cuando en cuando para que te enteres que lo hacen a propósito) al "che dame bola" (acostarse arriba de la página del diario que estás leyendo, desconectarte el cable de internet o subirse a la tele y dejar caer su cola delante de la pantalla) son un mundo de sorpresas. El mío últimamente desarrolló una nueva forma de requerir "upa" cuando estoy en la PC. Se pone al lado de la silla, se para en dos patas, y con una me hace tres o cuatro toquesitos en el brazo. Giro la silla en su dirección e instantáneamente se sube a mis faldas y se acomoda  ... Aún con todo, sigue habiendo muchas cosas que después de 5 años sigo sin entender del todo, y quizás nunca entienda |
El Hombre "adiestra" a los perros.
Los gatos "adiestran" al Hombre.
Esa es la diferencia que los distingue