Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/07, 22:15:53   #6
turky
Ace

Wish List de turky

Lista Vacía

hola de nuevo! los post de brit q postee no eran ni malos ni buenos,solo colocaba lo q no veia posteado en cada uno de las secciones,y coincidio q eran cosas negativas,pero era lo q encontraba y les repito nunca confirme ni desconfirme una noticia,porq como les dije poco a veces opino(no dispongo de mucho tiempo) y la vez q entro trato de q todos estemos enterado de todo lo q circula en torno a britney y como hay cosas buenas tb hay malas(q son la mayoria,a causa de la envidia de la gente).
T contesto christina85 q gisebrit me echo en cara,por el foro y a travez de un mje, q yo colocaba cosas malas de brit y q hasta parecian inventadas.En mi opiñion,si estoy aca es porq soy fans de brit y solo d ella!,asi q espero q gisebrit,no se precipite y ademas: ¿quien es ella p opinar de mi? cuando yo nunca opine mal de sus post, como tampoco de ninguno de uds.Pero saben porq?
Este es un lugar donde cada uno LIBREMENTE SE EXPRESA,OPINAMOS PRO TB NOS "RESPETAMOS".
Saludos!!!

hey gise brit ¿soy yo la q ventilo? y entonces q es esto:en el post de britney ocasiona retraso......:

Turky siempre se encarga de postear noticias amrillistas que hasta parecen inventadas........

Si hubiera sido de otra manera yo nunca hubiera ventilado NADA DE LO Q ME DIJISTE. Pero esta todo bien,de verdad. Respetemonos y cualquier cosa hablemosnos siempre bien,no dejemos q tonteras o malos entendidos nos desequilebre.
bsos a gisebrit y a todos!

Última edición por Ghisebrit; 24/05/07 a las 23:03:22. Razón: Todo en un solo post. Gracias!
turky está desconectado   Responder Citando