Cita:
hay dichosa que puedes hacer yo soy una bestia jajaja la tecnologia y yo estamos super peleadas jajaj en verdad no se hacer nada de eso ni firmasss por eso no tengo no doy tristeza? jajajajaja de hecho yo me quisiera bajar los capi....una vez andre me estuvo diciendo y si baje uno y todo pero luego para los subtitulos fue un show jajaja me paso un programita y me explico por el msn como hacerle pero dios mas mal no puedo estar jajajaja no pude hacer nadaaaaa la pobre de andre me tuvo mil de paciencia pero ni asi jajajajaja
|
Hay no te preocupes, yo tambien asi soy me tienen que explicar bien pero una vez que ya le medio sabes ya todo es mas facil !! Yo soy super paciente para esto de las computadoras no sabes cuando tenia mi MAC era un show porque hay un monton de funciones que no se parecen a la PC y era desesperante pero ya , poco a poco aprendi y no sabes cuando pude maso menos saberle me puse a hacer videos , graficos , bajar capitulos ... de todo !! pero tranquila yoyix es cosa de tiempo y si no pues siempre habra personas que te expliquen y que te ayuden don't worry.
Cita:
si pero por supuesto debe tener su atractivo debajo de toda esa rich and geek que le sobresale |
Claro como que de repente se le sale lo HOT y cute !! .... JA
Edito: Que buenos iconos !!! me encantaron ..... este esta espectacular