Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/07, 02:03:51   #12
MarAdentro
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de MarAdentro

Lista Vacía
Re: TINELLI y los MAPUCHES

Ave, te digo lo mismo que dije en otro foro, esto no solo circuló por cadena de mails, está en diario Tribuno de Salta, en LAVOZ.com.ar......

Cita:
LES OFRECIÓ DINERO, NO ACEPTARON, AHÍ QUEDÓ EL TEMA.

Todo va en cuestión de creencias y la cultura de ellos, y no porque a Tinelli se le antoje que se vayan se tienen que ir, cuando hace miles de años sus tierras son esas...

Cita:
QUÉ DESTRUYE? ME GUSTARÍA SABER QUÉ ES LO QUE ESTÁ CONSTRUYENDO AHÍ TINELLI QUE ESTÁ "DESTRUYENDO TANTO", NO SERÁ QUE ESTÁ HACIENDO UN DESARROLLO TURÍSTICO QUE LE VA A TRAER UN BENEFICIO ECONÓMICO NO SÓLO A ÉL SINO A TODA LA ZONA?

A vos te gustaría que venga alguien con dinero y poder y que te diga que te tenes que ir de tu casa porque en la zona quieren hacer un gran hotel internacional?, yo no me voy ni aunque me paguen...Pero esto mismo o algo parecido hizo también Tinelli en Pilar o en una zona cercana que no recuerdo ahora, con shoppong y canchas de basquet, tenis, ¿a cuantos habrá desalojado y no lo sabemos?...Pienso que a nosotros no nos gustaría que se aparezca un empresario a querer desalojarnos porque tiene ganas de hacer gran hotel o shopping o lo que sea, cada uno tiene derecho a tener sus tierras, y no es justo que venga alguien de la nada a ofrecerles dinero para que se vayan, esa actitud es digna de un mafioso..Tinelli cuando se enteró que Stallone (actor) y otros políticos norteamericanos habían comprado tierras en el sur argentino enseguida agarró y desesperado salió a comprar tierras para que no lo dejen sin nada, y justamente alguna de ellas habitadas, y no es ninguna novedad esto, hace muchos años de esto, y no es el único que compró tierras que estaban habitadas, casi todos los empresarios que compran tierras, tanto en el norte como en sur como en todo el país la mayoría de las tierras están habitadas, muchos se sorprenden por esta noticia, pero en realidad lamentablemente no son los únicos desalojados, a muchos desalojan cuando compran tierras que están habitadas ya, y ni nos enteramos...
MarAdentro está desconectado   Responder Citando