Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/07, 12:31:45   #6
cantar4
Ace

Wish List de cantar4

Lista Vacía
Re: Soy nuevo y ya con censura.

Cita:
Iniciado por Jacquibrit Ver Mensaje
El foro tiene dueño, es el administrados .....despues el le da el Lugar de SU sitio, a los moderadores, e aqui, la dueña del dieseño, ideas, etc para el foro, la que habla con el administrador para cambiar cosas en el foro, etc, es ghisebrit, ya que el foro antes esta abierto, pero vacio de informacion y de usuarios. el foro es compartido, cada uno pone su granito de arane, digamos, pero el dueño, de todo es el administrador, y comparandolo con una casa x ejemplo, quien lo alquila es ghisebrit, por ende ella es la dueña acargo, si hay un problema o algo pasa en el foro, la responsable de todo es ella, no sos vos, ni ningun otro usuario normal, osea NO moderador......nosotros somos los responsables.

asique en sintesis, si hay un dueño, y unos encargados de tal.

Con respecto a el dueño, pues asi no dicen las reglas, bien dice, sitio público, de acceso público y si tomas el ejemplo de una casa que se arrienda, entonces solo podria ingresar ella, pero no, todos podemos hacerlo, podra dirigir creo que yo, pero dueña no creo, pero en fin, el todo es que respeten a los usuarios y den el ejemplo que exigen

Por favor miren su ortografia que esta pésima

Última edición por Jacquibrit; 01/06/07 a las 13:04:47. Razón: Asi no se hace el quote
cantar4 está desconectado   Responder Citando