Cita:
Iniciado por Jacquibrit A vos yo t borre dos temas por hacer puro SPAM!....en britney pics.......... Te quejas y ni siquiera podes respetar las normas del foro, ni siquiera lees las reglas. Sabe respetar.....y recibiras tal respeto, da y recibi! El foro tiene dueño, es el administrados .....despues el le da el Lugar de SU sitio, a los moderadores, e aqui, la dueña del dieseño, ideas, etc para el foro, la que habla con el administrador para cambiar cosas en el foro, etc, es ghisebrit, ya que el foro antes esta abierto, pero vacio de informacion y de usuarios. el foro es compartido, cada uno pone su granito de arane, digamos, pero el dueño, de todo es el administrador, y comparandolo con una casa x ejemplo, quien lo alquila es ghisebrit, por ende ella es la dueña acargo, si hay un problema o algo pasa en el foro, la responsable de todo es ella, no sos vos, ni ningun otro usuario normal, osea NO moderador......nosotros somos los responsables. asique en sintesis, si hay un dueño, y unos encargados de tal. |
Oye como que lees primero quien abrio esos temas y luego te metes conmigo, esos temas no los abri yo, hasta me queje en uno de ellos precisamente por hacer spam, que te pasa lee primero deja la ridiculez.
Y vuelvo y te repito
Jacqui, lee, a quien borraste por esos post y luego me diras si fui yo u otra persona, y ojala te disculpes.
Y con lo del dueño del foro, que triste que personas tengan esa posicion de propiedad tan mal, tienes un sitio en internet, si lo haces este no es tuyo, lo diriges y ya, tienes que ser imparcial y objetivo.