Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded) | |
- Yetatore!! - exclama la tía Edelmira angustiada
- No pasa na' tiíta, mañana pasamo' por el Todo por dos peso y compramos nuevos - acota rápido el Rober, para calmar los ánimos
- A este paso vamo' a ir de compras todo los días - dice Gladys mientras barre los vidrios
- Ay prima! yo se los puedo pegar con el pulpito, puedo. Va a ver que le quedan como nuevos!
- No se preocupe Stella, lo tenemo' todo controlado.
- Yo que vos la llevo al Yopin del Abasto para que camine entre las baldosas del patio de comidas, Glady - agrega la tia Edelmira, así como al pasar, mientras le pone un poco más de sal al guiso para sacarle el gusto a Pepsi
- ... Mientras no pise todas las rayas... a ver si en vez de bendiciones nos llena de desgracias!
...
Pablo derramaba su encantadora sonrisa por doquier, a la vez que firmaba autógrafos con una celeridad asombrosa. Atrás, con los hombros encogidos hacia dentro y tratando de tener el menor contacto humano posible, iba Lucila. Tenía la boca torcida y la nariz fruncida, en una clara expersión de desagrado (todas estas manos llenas de microooobiosssss)
- ¿Ay Pabli, gordi, no podemos apurar esto e ir al Hotel? Necesito ur-gen-te un baño el el Yacuzzi...
- Ya vamos, unas fotos más y primero quiero saludar a la abuela
Lucila se lo queda mirando con puchero y decide sacar sus armas pesadas
- Ay... ay... - exclama mientras se pone el dorso de la mano en la frente
- Ay ay ay ay AY AY - repite al ver que Pablo no la miraba. Esta vez el se giró. Instantáneamente Lucila dobla un poco sus piernas y pone las rodillas juntas, tal como le había enseñado en el Retiro de la Estancia El Capricho. Curva su espalda lentamente hacia atrás, dándole tiempo a Pablo a que se acerque y ponga sus brazos alrededor de su cuerpo.
- Ya... cu... zzi - dice Lucila en un suspiro entrecortado antes de desvanecerse en los brazos de Pablo |