Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/07, 06:36:39   #15
Xispita
Estado Ingravitto

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 14
Enviar un mensaje por MSN a Xispita

Wish List de Xispita

Lista Vacía
Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded)

... Pero no fue Lucila quien llamó su atención, sino el joven que la sostenía en sus brazos. "que hombre más hermoso", pensó Stella.

Stella: (llamando a gritos a su prima): Glady, vení!!!, decíme quien es ese hombre.

Glady: pero vo no lo conoce? Es Pablo Ferreira, el tenista de moda. Ahora anda de novio con la modelo Lucila Anchorena.
Es todo un donjuán, pero por lo que veo, esta ya lo atrapó.

Stella: ¿Qué queré deci prima?

Glady: y, pa mi, que esa está embaraza!

Stella: ¿embaraza esa? pero si parece una estirá, adema, siendo modelo, seguro que se cuida bien.

Glady: o talvez, está fingiendo... si tiene que ser eso, ya me conozco yo a esa ...

Stella: vo la conocé? ( pregunta asombrada)

Glady: si, y maldigo el día. Esa modelucha tiene una armas muy peligrosas. Pude comprobarlo cuando le sacó el novio a mi amiga Nare. ¡
Pobrecita mi amiga! después de dejar a Juanes, comenzó una relación con Jimmy, pero al llegar la Luci, se acabó todo.

Stella: (con voz triste por lo que su prima le acaba de contar) pobre Nare... y decime: esa Nare es también famosa?

Robert: (que no aguanta más sin comentar nada) Stellita, a vo te quea mucho por conoce! Nare era novia de Juanes, hasta que le dejó porque creyó que se engachaba con una tal Lely Furtado!!

Stella: si!!???, primos, que de cosa les pasa a utede... creo que acá voy a se mu féliz

Última edición por Xispita; 05/06/07 a las 08:28:45. Razón: ad
Xispita está desconectado   Responder Citando