Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded) | |
Una vez que Sandrix cortó la comunicación con Mariposa, se acercó a Stella y empezó a hablar rápidamente:
-Stella, Te voy a dar el número de teléfono de una amiga, Mariposa Calderón de la Hoya. Es empresaria y está a cargo de una compañía de eventos super top. De hecho este finde organiza una gran fiesta en el Lawn Tennis Club. La compañía de Mariposa es famosa por organizar eventos de alto nivel. La contratan estrellas de toda América, politicos, empresas multinacionales y demás
Le comenté que cocinás re bien, y te va a presentar al chef. Una buena oferta laboral. Quien te dice que si les gusta como te desempeñas en la cocina, te vuelvan a contratar una y otra vez.
No lo desperdicies. Es un contacto que no se consigue todos los días.-
Hablaba entusiasmadísima mientras Stella la miraba desconcertada con los ojos bien abiertos con cara de no entender casi nada de lo que decía.
Pensaba lentamente:
"Eventos? (lo qué?)....Loun teni clú????....Estreshas (ahhhh)....Chef (cocinero, esa la se)....Desempeño en la cocina? (yo cocino nada má, que otra cosa habrá que hacé?)"
Stella tomó el papelito donde Sandra había anotado el número de Mariposa y aún con muchas dudas (todas), murmuró un "gracias"
Sandra comprendió que Stella estaba desorientada
Sandra:-Stella, algo no entendiste?-
Stella:-Eh...sí...me esplicá de nuevo?-
Sandra (riéndose):-Ok....mirá, mi amiga Mariposa organiza fiestas chetas para gente re famosa. Te va a presentar al tipo que cocina. Laburo, Stella-
Stella:-UHHH...Gracias Sandra (visiblemente emocionada)....que bueno...sha la shamo- |