Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/07, 13:22:27   #4
Bernarda
Expulsado

Wish List de Bernarda

Lista Vacía
Re: Hernan y La Cucaracha!

Acá en el foro todos los participantes tienen cero tolerancia con todos los participantes y con los que postean. Di mi opininión anteriotrmente y me re c... a palos.
Por favor gente, este programa es excelente! O le gusta ver novelas o series americanas? O todo tipo de programas sin creatividad. Este reality es lo mejor lo más representativo. Son personas q muestran todo, hasta lo que piensan, y está en nosotros premiar al mejor,
No son para mi ratas de Laboratorio, ya que les prestan todo tipo de recursos para pasarla bomba, lo único q no pueden ocultar es si existe en ellos malas personas, personajes sin creatividad, muestran su inteligencia o hilacha, en fin mil adjetivos que no vale la pena enumerar (ya q se ve todo!)
Para mi cada vez gana más adeptos Hernán Caire, que tipo más Divino (no solo físicamente hablando) Vieron la contención q les da a todos?
Es respetuoso, no habla vulgaridades y es re dulce. Contuvo a Fernanda cuando lloraba por su perro, suavemente la agarro de la manó y le dijo “No llores”
Bendito hombre, tienen que ganar!

Con la cucaracho lo hizo re bien, que Caballero con las Minas!!!!!!!!

Gana Caire a MIL!
Bernarda está desconectado   Responder Citando