Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded) | |
"I can't get noooo... satisfactionn...I can't get no, satisfaction. 'Cause I try and I try and I try and I try..." Lucila corrió por el departamento, turbante en la cabeza, para tomar la llamada de su nuevísimo celular.
- Alooo?
- Helloo gordiiii!
- Lizzy, querida, how are you my darling?
- Todo cool, todo oukei my dear. No sabés lo que me acabo de enterar! Tenés tiempo¿??
- Estaba...
- Que buenísimo! Resulta que estaba con el Jordi, cuando vi pasar...
Liz Rodriguez Brizuela se extendió en detalles extensos con su voz chillona y nasal mientras Lucila se pintaba las uñas de los pies sosteniendo el celular con su hombro derecho. Si estaba escuchando el relato o no, era imposible de comprobar desde su mirada ausente, porque no solía tener ninguna otra expresión (excepto cuando estaba frente a las cámaras). Pero sin duda alguna, algo de lo que salió del auricular de su teléfono móvil le llamó la atención, pues el esmalte carmín que se deslizaba prolijamente por la uña trazó una rayo endemoniado por todo su terso pie.
- ¿Cómo, cómo cómo, cómo, cóooooooomooooooooooooo?! - Aulló Lucila - ...Ay no!, no no no, nooooo - siguió al ver el picasso que había nacido en su empeine.
- ¿Que pasa mi vida, no me digas que se te corrió una media?! - Exclamó Liz consternada
- No me cambiés de tema y contame eieseipi lo que acabas de decir de Pabliii gorda
- Nada, eso, que alguien le dijo a alguien, que alguien lo vio al Jimmy haciendo una listita que sin dudas era para un largo viaje en auto, y otro alguien creyó que era ur-gen-te. Y como vos me habías dicho que no había querido ir a la fiesta...
- CHA decime los alguien, pero CE-ACHE-A, me escuchás? - espetó como loca Lucila, sin dejar de pasarse acetona por el pie
- No puedo, es secreto de portuario
- ¿Quién es Portuario?
- Ay! no ves que sos una burra??!!! Secreto de portuario es un secreto muy top, entendés? Te falta vocabulario nena, así vas a pasar vergüenza en todas las entrevistas.
- ¿y por qué se dice asi?
- Nenaaaa, es rrrrrrre obbvvvio, porque en el puerto se guardan muchos secretos, entendés?
- Y vos eso donde lo aprendiste tarada?
- ... Secreto de portuario!!!, ja ja ja ja ja
Lucila odiaba esa risa seca y cortada, la hacía sonar como una gallina clueca, pero en parte era su responsabilidad. Había sido ella quien le dijo que una modelo no podía reirse a sus anchas porque quedaba mal, y le hizo practicar ese sonido molesto durante una semana entera hasta que se le pegó. Pero lo importante ahora era Pablo, le estaba guardando un secreto. ¿Sería otra mina? ¿Sería que estaba queriendo huir de ella? "no, imposible" se dijo como despertando de una incoherencia. "Soy inigualable... ¿Entonces qué? ¿Qué puede estar ocultando mi bichi de mii?"
- Estas ahi todavía Luli?? - chilló Liz masticando un apio
Lucila cerró la tapita del celular y se fue derecho a revisar las pertenencias de Pablo. Iba a descubrir lo que le ocultaba a como diera lugar. Dentro de su agenda, encontró una foto de una Capelina Channel. El diseño era, sin lugar a dudas, un Yayi. A Lucila se le cortó la respiración y mientras admiraba esa obra única, una idea hizo "pop!" en su mente... bueno, en su cabeza. "El bichiii está organizando nuestro casamiento a escondidassss!!!!". Con la foto de la capelina en mano corrió a llamar a su amiga Liz. |