Me encanta.
Entre "un YAYI" (espectacular),[la cancion dedicada a Nare" (yo iba a entrar a postear lo mismo!!!) el ingreso de Nino para el catering (calza perrrrfeccccto), "el pelo enrulado" la verdad me diverti muchisimo.
Bueno, en tren de desvirtuar, me acuerdo de algo que comentabamos durante los tiempos de debates de Amor CIF. Y ahora me toca a mi. Y por un tema evocativo de la novela CIF decidi sacarme las chancletas y se los cuento aca.
Se acuerdan que mientras andabamos con CIF, Connie tuvo que practicar para hacer de Sirenita.
Bue, ahora me toca a mi. Se nos habia otorgado la tarea de hacer High School Musical, pero resulta que los demas padres son un desastrito.
Asi que decidieron hacer un "talent" show el martes que viene, que de talento ... no tiene nada.
Yo me puse a buscar entre mis talentos mostrables frente a la clase de segundo grado, y decidi que cantaria una cancion de piratas que a los chicos les encanta. Claro que ahora me pidieron que me disfrase de pirata, con barba y todo y que hable a lo pirata "Pero por favor, un pirata que no sea borracho" (sic)... y despues tenemos que participar en un acto con otros padres...
En fin ... ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL. Nos dijeron que... TENIAMOS QUE HACER EL CHICKEN DANCE.... si, si, si... Y lo PIOR es que dijeron:"si no saben el baile" por favor aprendanlo de aca.
Si tienen un segundo, miren la seriedad con la que explican el chicken dance en este video. Es para llorar de risa.
Ah, si... el mail venia adjunto con la frase "traten de vestirse lo mas pollito posible"...
Mientras tanto, la delegada del curso me llama y me dice "Vos pensas que tu marido se disfrazaria de pollo gigante?". Yo como buena esposa NO LO CONSULTE y dije siiiiiiiiiiiiiiii, por supuesto...
Por lo que alquilaron este traje para el vikingo. Marizza vos que lo conoces, o uds que lo vieron por foto al urso de mi vikingo, imaginenselo... Hagan click aca:
http://www.foureyesjokeshop.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=61
En un ratito, se lo voy a tener que contar.