Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/07, 01:33:16   #14
LaNeNa
Super Ace

Wish List de LaNeNa

Lista Vacía
Re: Cinthia o Fernanda? A quien prefieren?

Si cabe la posibilidad de no tener que elegir por alguna de ellas.. no lo hago.
Pero bueno, se abrió este tema así que voy a opinar.
Fernanda siempre me pareció de la misma manera: una mina prejuiciosa, con lengua filosa, mala onda, sobervia, criticona y encima se la da de superada y mina con carácter pero eso en realidad oculta a alguien mas débil que nadie ahi adentro.
Cintia, debo reconocer que pensé que era una mina super sobervia, aburrida, hueca y que no podía decir mas de dos palabras a la vez que ya no se le entendía nada.. pero en la casa me demostró que no es tan asi.

No obstante como no prefiero a ninguna de las dos voy a apoyar a la que me parece que se muestra tal cual es sin importarle lo que el resto piense, ni sus compañeros ni el público, que si tiene que decir algo va y te lo grita en la cara.. no se lo calla, por mas que hable luego por detrás no se te va a hacer la buena y luego ser hipócrita, ni va a aparentar "sentir" algo que no "siente"... y esa es Cintia.
Voy a aclarar que Fernanda me parece no solo contradictoria en si misma sino que da consejos como si tuviera derecho alguno y lo de "contradictoria en si misma" lo digo porque critica a Cintia por mostrar su cuerpo mientras que ella fue la que más accesiblemente se puso en ropa interior y la que mostró el inicio de su cola, en pleno mediodía festejando que su equipo había ganado un "dígalo con mímica". No me puedo olvidar de cuando critica a Cintia diciendo que calienta a los hombres de la casa sabiendo bien lo que hace y queriendosé mostrar como una nenita inocente mientras que ella contó como se masturbó en la casa y cuántas velocidades tiene uno de sus juguetitos sexuales...
No critico a Fernanda por lo que hace y dice pero si porque juzga en otra persona lo que ella está haciendo también.

Saludos.
LaNeNa está desconectado   Responder Citando