Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/07, 18:07:36   #76
TINCH-ONE
Puchero mortífero-letal

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 1

Wish List de TINCH-ONE
Favorito:
Artículo Favorito de TINCH-ONE Escultura De Pareja Haciendo El Amor
Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded)

Y claro, para Nino era muy fácil cambiar su estado de ánimo, gracias a las pastillitas milagrosas y los mejores ayudantes de cocina: el duo "cosmos". Esos alienígenas de goma no solo tenían un trajecito a su medida sino que en el delantal llevaban el estampado con la única foto conocida de Nino Dolche. Si, aquella caricatura 20x30 que ostentaba en la habitación de los famositos. Stella se fue al baño mientras Nino cabezeaba todas las sartenes colgadas del repostero.

5 cartelitos con el escrito "wet floor" vislumbraba la entrada al baño. Recordó haber visto este tipo de carteles llamativos en la carretera Panamericana. "Solo tengo que esquivarlos". Se metió en el ojo de la tormenta y se dió varias vueltas a lo bailarina de cajita musical. No sabía como consolidarse en pie nuevamente con lo cual se aventó hacia el tocador. Lucila se pintarrajeaba un poco los labios. Súbitamente sintió un jalón en el brazo.

El payaso Plim Plim. Así se veía Lucila.

-Ayyyyyyyyy Chiruzaaaaaaaaaaaa. Mirá donde caminas. Asco. ASco me das. Asco-decía Lucila mientras se limpiaba con un pañito mojado.
-Perdoname. La posta, me resbalé sin querer. Vos sos la modelo. La Lucila?
-Te dirigís a mí ? Fuchi. Que desubicada Nena, vos no deberías estar en el baño de servicio?. Quién te dejó entrar acá ?. Y con esa ropita, mi amor, que perra que sos ¡¡. jajajaja. Shu shu. Salí.

Stella salió corriendo. No podía controlar su impotencia. Lloraba a mares porque las personas eran malas, malas eran. Un pecho atrancaría su recorridor; Lloraba descontroladamente sin siquiera saber en quien ahogaba sus penas....

-Snif...Snif.
TINCH-ONE está desconectado   Responder Citando