Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded) | |
_ Bueeeeno.... LLegamos, 12 pesitos. Les decía el tachero a Amazing y Tincho que arribaron muy elegantemente trajeados. Amazing Paga el viaje ya que Tincho no tuvo tiempo de hacer el cambio monetario correspondiente, además solo cargaba con unos 50 soles en su bolsillo (?) lo demás se había olvidado en el Reconchet-Hotel.
T: Así que esta es la gran fiestuli del Lawn Tennis club eh, pinta bien.
Se acicalan y se disponen a entrar.
A: Bueno Tin, te dejo que voy a saludar a la gente.
Se encuentra con su gente y lo deja apartado al Galán Peruano (?)
T: Mal amigo.
Tincho comienza a descubrir el lugar...
T: Mozo, unas chingas por favor.
A Tincho se lo ve muy interesado en los copetines que servían en el lugar.
Luego de varios tragos, vislumbra la figura de una hermosa mujer en llanto. Se acerca para ofrecerle un pañuelito.
T: no woman no cry, NO WOMAN NO CRY!. pronunciaba Tincho algo pasado de copas.
Stella: Pero que e' lo que te pasa a vo'? (inicialmente asustada por el despliegue musical del Señor)
T: Vengo a ofrecerle este pañuelito señorita. (mete la mano en su bolsillo, y saca uno de Christian Dior).
S: Pero mucha Gracia señor, pero no e' que quiero arruinarle todo el pañuelito fino.
T: No seas tonta, si un caballero te ofrece un pañuelito, tenés que aceptar el pañuelito; no seas maaaala (con pucherito incluido).
S: Bueno Muchisima gracia.
T: y que es lo que te ocurre? porque lloras de ese modo?
S: Es que la gente de aca son malas son. Me tienen que tener un poquitito mas de paciencia, no soy flash vio?, lo que pasa es que soy muy torpe y no me sale nada bien me sale.
De repente una mano se desliza por la espalda de tincho.
Mariposa: Tinchiiiiiiiitooooo
T: Mariposiiiita miaaaa tanto tiempo corazón...
M: Pero que alegría verte por aca. a ver vení contame un poquito de tu vida. (A pesar de que Mariposa era una mujer atenta que no cargaba maldad, Tenía una gran responsabilidad en la fiesta, tenía tantas cosas en mente que no se fijó en Stella)
T: Bancame un toque (?), Bueno mujer, me encantó conocerte me devolverías el pañuelito?.
Tincho y Mariposa se alejan dejándola sola en el rincón a la pobre Stella que no paraba de Llorar desconsoladamente. |