Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/07, 23:25:23   #80
Sandrix
Sandríx con acento en la i

Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded)

Mariposa:Ah, ella. Es la prima de una amiga mía, es una de las ayudantes de cocina.¿Por?
Tincho:Mmmm, nada.

De repente se escuchan ruidos de sartenes y cacerolas "CLANG, CHANK,CHINK,PAAAANG, CRASSSSHHHHH"

Nino sale corriendo y le dice a Mariposa
Nino:_ Así NO se puede trabajar.
Maripó:_ ¿Qué pasa ahora?
Nino:_ El de las rastas, el qué se las sabe todas, vino en pedo a MI cocina, y decía "El amor es más fuerte", "no es más fuerte", "es más fuerte".
YO ASÍ NO PUEDO TRABAJAR. Tanta angustia me corta la mayonesa. A mi me tenés que contratar guardia, mariposa, y chequear que no hayan estado en el proceso. ME VOY.

... y ... se fue.

Tincho y Mariposa se quedan atónitos.

Sandra que ve la escena, la toma a Mariposa de la mano, con celeridad agarra a Stella y las lleva a la cocina.

Sandra:_ Sé que te va a parecer arriesgado, pero TENÉS que dejar que Stella te ayude.

Stella:_ Yo no sé cocinar lo qué él iba a hacer, pero si me deja cambiarme y ponerme más cómoda, le puedo inventar algo, patrona mariposa.

Stella se cambió rápido. Se puso los jogging grises, las zapatillas Addiddass (las que se compran en 11, que tienen 4 tiritas), se puso el buzo con la cara de Richie, se hizo un rodete - pero en vez de usar una birome, esta vez lo sostuvo con una cuchara de madera.

Stella:_ En un ratito le tengo todo lindo. ¿ Me consigue estragón y tomillo?
Sandrix está desconectado   Responder Citando