Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/07, 02:36:24   #1
Polytaaa
Chik a normal ♥

Enviar un mensaje por MSN a Polytaaa

Wish List de Polytaaa
Favorito:
Artículo Favorito de Polytaaa Barney !! Peluches Excelente Calidad Aprox 40 Cm Muñecos
alguien que ame demasiado a los perros , podria ser veterinario?

yo me considero amante loca de los perros desde que tengo memoria ; y vieron cuando uno se pregunta que queres ser cuando sos grande? ok yo decia veterinaria.
pero un dia me toco asistir a la muerte de mi perro que me acompaño parte de mi infancia y toda la adolescencia , yo le daba las aplicaciones anticonvulsionantes y lo limpiaba cuando se hacia encima por que de grande le agarro algo asi como un moquillo .
un dia se la paso convulsionando 30 minutos y dio un respiro y se me murio a la vista mia , no saben lo que fue estoy escribiendo esto y se me pianta una lagrima.
a raiz de esto escribo para este tema , capaz que resulta estupido pero es una pregunta que me hago , alguien que ame asi o mas que yo a un perro.
aguantaria ver morir a cachorritos , o atender perros atropellados sufriendo?.
claro que como todo tiene su parte buena de salvar vidas y demas , pero de donde nace ser veterinario ? , despues de lo que me paso a mi me dije : menos mal que no elegi veterinaria por que andaria depresiva todo el dia, hasta me culparia de las muertes que capaz se murieron por que dios asi lo dispuso que se yo.
tengo veinti ( y picos ) de años y todavia no me cierra de donde se saca el coraje para que una profesion como esta o la de los medicos se lleve a cabo.

que opinan , ustedes serian veterinarios ?
Polytaaa está desconectado   Responder Citando