Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/07, 16:51:21   #88
nareluin
Yegua Tullida

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 5
Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded)

Pablo seguía en el piso, con su peluca rubia y rizada, mientras su abuela María se arrodillaba a su lado conteniendo la risa.
M - Hay Pablito, pareciera que tenés esas pelucas clásicas de los tiempos de María Castaña
P - Vamos Abuela! que no es tan divertido, no me la busqué
M - Ja!, no te me hagas el chancho rengo, que yo te vi con los ojitos obnubilados por esa chica que andaba de cuerpito gentil
P - Y eso que tiene que ver?
M - Me vas a decir que no viniste a la cocina para buscarla, paparulo?
L: AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY, ay ay ay ay que asco asco asco asco asssscccoooooooooooooo

La abuela Maria, ni lerda ni perezosa, se giró hacia Lucila y aprovechó el momento.

M: A ver, mijita, si me busca un trapito en la cocina así lo ayudamos a Pablo
L: Trapito??? En la cocinaaaa??? Noooo, señora, no no no no (aprovechaba el discurso para practicar los ejercicios contra las arrugas)
M: Ya vas a salir como rata por tirante cuando tu novio tiene una necesidad?
L: ¿Lo qué? - dijo Lucila tratando de entender qué tenían que ver las ratas con los tirantes
P: No importa abuela, yo me las arreglo solo - interrumpió Pablo sacudiendo los fideos con la mano

A unos pocos pasos de la escena, Sandra siente que alguien presiona su brazo y le dice al oido "Esos fideos me ponen a mil. ¿No te dan unas ideas increibles?". Sonriendo por lo bajo, Sandra y sus pechos se alejaron de la escena justo cuando Marian pasaba con Yayi de la mano, dando medias vueltas y sacando las lenguas. Lucila daba arcadas en un rincón, adviertiendole a Pablo, cuando le era posible, que no se le ocurriera subirse al auto así. Connie había notado las volteretas exóticas de Yayi y Marian y ya sentía que le temblaba la mano derecha, a la vez que los dedos comenzaban a recorrer un camino específico en el aire. Stella se acercó la puerta de la cocina a ver que ocurría, y al verlo a Pablo, aún desprendiéndose de la pasta, le tendió su repasador con timidez...
nareluin está desconectado   Responder Citando