Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/07, 01:33:12   #5
NoE
A Marshmallow...♥
Artista Famoso

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por ICQ a NoE Enviar un mensaje por AIM a NoE Enviar un mensaje por MSN a NoE Enviar un mensaje por Yahoo  a NoE Enviar un mensaje por Skype™ a NoE

Wish List de NoE
Favorito:
Artículo Favorito de NoE Celular Sidekick 3 Hip Top D Sharp
Re: Retocar la piel..

no me gusto como me quedo xD

aca les dejo "mi" tutorial para retocar una foto dandole un efecto y que no se noten las imperfecciones:

1º PASO:
Duplican la imagen, en la ventana de layers (capas) hacen un click derecho sobre la imagen (todo en la ventana de layers) y seleccionan "duplicate layer" (duplicar capa).

2º PASO:
Con la capa que duplicaron, van a "Filter" (filtro) > Blur > Gaussian Blur (no se las traducciones de esos efectos, pero fijense la ubicacion y listo)

3º PASO:
Les va a aparecer (luego de hacer el 2º paso) un cuadro, donde dice "radius" (radio) van buscando un valor (arrastrando la flechita) cosa de que la imagen quede un poco borrosa (no tanto), eso depende del tamaño de la imagen, en este caso mi imagen no era ni muy grande ni muy chica, por eso le puse dos.

4º PASO:
Luego de poner ok en el paso anterior, les queda una imagen media borrosa, entonces en el cuadro de layers (capas), en donde dice "Normal", lo cambian a "Overlay" (la traduccion no la se, pero es la 11º opcion).
(Pueden probar tambien con "Screen" pero les queda mu claro, igual es cuestion de probar ^^, pero el mejor para este caso es overlay)

Y finalmente les queda algo asi:

sirve para las fotos y les da un toque mas lindo(?) y no con tantas imperfecciones a la vista (justo la imagen que puse de ejemplo no se nota tanto, pero bueno, la tenia a mano=P)
NoE está desconectado   Responder Citando