Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/07, 12:33:39   #103
marian000
Doc tres huevitos

Enviar un mensaje por MSN a marian000

Wish List de marian000
Favorito:
Artículo Favorito de marian000 Jack Skellington 24´´ Talking Muñeco, The Nightmare Before
Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded)

Por la mañana, Nare miraba dormir a Garth a su lado....estaba en slips y botas texanas..... y el sombrero de Cowboy yacía en el piso.
Ya estaba sobria y se sentía un tanto culpable. Igualmente al ver a ese macho fogoso a su lado, suspiró.
Abrió su notebook y empezó a leer mails.

El primero:

DE: Juanes
Asunto: Léeme

El cuerpo del mail era escueto.

"Mi irlandecita. No puedo dejar de pensar en tí. Te escribo un mail ya que no sé como acercarme a tí. Es cierto que tu cambio me molestó. Ia no te mostrabas interesada en mi música y te la pasabas viendo esos programas de TV que jamás antes hubieses visto.
Ió estuve mal. Me alejé en vez de platicar contigo. Lo reconozco.
Eso de mi romance con la Furtado es mentira. Lo creíste porque lo dijo ese Rial al que idolatrás y no me creíste a mí. Y me enojé más y más. Y decidí alejarme. Fué un error, lo sé.
Y esa modelo que viste en el Lawn Tenis Club no significa nada para mí. Ia te lo dije. Solo salimos a comer y a bailar. Esos programejos que ahora TU ves, agregaron el resto. Me sentí atraído por eia dentro de mi confusión pero no pasó nada.
Io te fui fiel.
Te soy fiel.
A pesar de mis errores eres la única.

Y tú? En cuanto a la fidelidad me quedo tranquilo, se que eres muher de un solo hombre....mía.
La muher esa del pelo colorá del otro programejo que ves, dijo que el tenista ese salía con la ex mía (o sea tú) y que anoche te vieron entrar en la habitación de Garth, que vino a Argentina, y nunca te vieron salir.
Se que es mentira. No eres una perra. Eres un ángel.
Io confío en tí.
Imagino que estarás mal, muy mal.
No me odies.
Intentemoslo de nuevo.

Te amo
Tuio
Juanes

Nare cerró la Notebook con los ojos fijos en la pared de enfrente.
No pudo reaccionar.
marian000 está desconectado   Responder Citando