Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded) | |
Mientras tanto, en el consultorio de Erótica, el Verdu, Fabito y Gastón seguían reunidos. Gastón contaba: -Nuestro regreso a la Argentina se debió a que a Marian la noté cambiada, pero pensé que era porque extrañaba su patria. Hacía formar a los chicos a la mañana e izar la bandera celeste y blanca, me hizo ponerle Malafé Internacional y estaba pegada a la TV por horas. No creí que fuese grave. Incluso cuando encontré esa credencial rara, tampoco caí en la cuenta de la dimensión del problema. Pensé que viniendo y tomando contacto con su gente mejoraría. Y de paso aproveché la invitación de Mariposa para la fiesta. Creí que era la excusa perfecta para expresarle a mi esposa mis deseos de retornar a la Argentina. El resto lo conocés. Erótica escuchaba y anotaba. Ero: -Muchachos, me falta llamar a alguien para obtener los últimos elementos que sustentarán esta investigación-. Erótica llamó a Juancho. E: -Hola Juancho…todo bien? J:- Y no, la verdad que no puedo mentirte…estaba rezando por la salud de Marizza. E: -Está enferma????- (preocupada) J:- No físicamente, pero creo que mentalmente sí….no hablé hasta el momento ya que no quería asumirlo….pero…. E: - Dale, contame que le pasa. J:- Es muy raro…me da vergüenza relatarlo…a ver…dejame ordenarme… E:- Tranquilo, tratá de recordar lo más llamativo de lo que ha pasado. J:- Todo empezó, al menos para mí, un día que Nare había venido de visita a Rosario. Estaban en casa y yo justo había salido. Cuando regresé las encontré en una situación aberrante. Me da vergüenza. E: -Soy profesional, confiá en mí….aunque haya dejado mi profesión transitoriamente no significa que no siga siendo psiquiatra especializada en extrañas patologías mentales…y lo sabés. J: -Ok…te cuento…las encontré escuchando un CD de un tipo desconocido, parecido a Jorge Rojas el ex Nochero. El volumen de la música era intolerable. Bailaban como poseídas haciendo unos pasos tipo folklore y revoleaban pañuelitos blancos. Nare gritaba una y otra vez “Ay ay bailame” y Marizza aullaba, literalmente. Aullaba, entendés? (llorando) E:- Tranquilo Juancho…y que más? J:- Marizza también hablaba de un tal Javito de los foros de Internet…que quería ser como él. “Quiero ser fan de todos, de todos, de todos “ gritaba. Lo repitió cientos de veces. Y Nare seguía con el “Ay ay bailame” Parecían poseídas. E:- Aha…y que más recordás? J:-Cada tanto Mari pone ese CD y es lo mismo. Ah…y ahora solo come empanadas de humita…come solo eso. Estoy desesperado. E:- Mirá, no solo Mari y Nare sufren de raros síntomas. También Connie, Sandra, Yayi y Marian. Estoy investigando. Cuando tenga algo concreto te llamo. Por ahora manejate de este modo: Cuando le agarre algún “brote”, tirale agua y creo no equivocarme si te digo que volverá a ser normal por un tiempo. Te llamo, promesa. J:- Confío en vos….espero tu llamado….y si algo se me va de las manos te aviso E: - Listo…un beso…. Tranquilo eh?. Cortaron El Verdu, Gastón y Fabito miraban a Ero expectantes. Los tres: -Que te dijo Juancho????- Ero:- Mari también está enferma- Los tres: -Nooooooooooooooooooo- Ero:- Si- Los tres:- Y entonceeeeeeeeeees????????- Ero:- Chicos, estoy a un paso de arribar a un diagnóstico. Creo que es grave- Los tres: -Graveeeeeeeeeee??????????- Ero –Sí…pero no mortal….lo peor que puede pasar, si no encontramos la cura pronto, es que queden así para siempre- Los tres: (Agarrándose la cabeza, arrancándose los pelos, haciendo arcadas) - Noooooooooooooooo- |