Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/07, 12:20:51   #134
marian000
Doc tres huevitos

Enviar un mensaje por MSN a marian000

Wish List de marian000
Favorito:
Artículo Favorito de marian000 Jack Skellington 24´´ Talking Muñeco, The Nightmare Before
Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded)

Mientras tanto, en el consultorio de Erótica, el Verdu, Fabito y Gastón seguían reunidos.
Gastón contaba:
-Nuestro regreso a la Argentina se debió a que a Marian la noté cambiada, pero pensé que era porque extrañaba su patria.
Hacía formar a los chicos a la mañana e izar la bandera celeste y blanca, me hizo ponerle Malafé Internacional y estaba pegada a la TV por horas. No creí que fuese grave. Incluso cuando encontré esa credencial rara, tampoco caí en la cuenta de la dimensión del problema.
Pensé que viniendo y tomando contacto con su gente mejoraría. Y de paso aproveché la invitación de Mariposa para la fiesta. Creí que era la excusa perfecta para expresarle a mi esposa mis deseos de retornar a la Argentina.
El resto lo conocés.
Erótica escuchaba y anotaba.

Ero: -Muchachos, me falta llamar a alguien para obtener los últimos elementos que sustentarán esta investigación-.

Erótica llamó a Juancho.

E: -Hola Juancho…todo bien?
J:- Y no, la verdad que no puedo mentirte…estaba rezando por la salud de Marizza.
E: -Está enferma????- (preocupada)
J:- No físicamente, pero creo que mentalmente sí….no hablé hasta el momento ya que no quería asumirlo….pero….
E: - Dale, contame que le pasa.
J:- Es muy raro…me da vergüenza relatarlo…a ver…dejame ordenarme…
E:- Tranquilo, tratá de recordar lo más llamativo de lo que ha pasado.
J:- Todo empezó, al menos para mí, un día que Nare había venido de visita a Rosario.
Estaban en casa y yo justo había salido. Cuando regresé las encontré en una situación aberrante. Me da vergüenza.
E: -Soy profesional, confiá en mí….aunque haya dejado mi profesión transitoriamente no significa que no siga siendo psiquiatra especializada en extrañas patologías mentales…y lo sabés.
J: -Ok…te cuento…las encontré escuchando un CD de un tipo desconocido, parecido a Jorge Rojas el ex Nochero. El volumen de la música era intolerable.
Bailaban como poseídas haciendo unos pasos tipo folklore y revoleaban pañuelitos blancos.
Nare gritaba una y otra vez “Ay ay bailame” y Marizza aullaba, literalmente. Aullaba, entendés? (llorando)
E:- Tranquilo Juancho…y que más?
J:- Marizza también hablaba de un tal Javito de los foros de Internet…que quería ser como él. “Quiero ser fan de todos, de todos, de todos “ gritaba. Lo repitió cientos de veces. Y Nare seguía con el “Ay ay bailame”
Parecían poseídas.
E:- Aha…y que más recordás?
J:-Cada tanto Mari pone ese CD y es lo mismo. Ah…y ahora solo come empanadas de humita…come solo eso.
Estoy desesperado.
E:- Mirá, no solo Mari y Nare sufren de raros síntomas. También Connie, Sandra, Yayi y Marian.
Estoy investigando. Cuando tenga algo concreto te llamo. Por ahora manejate de este modo: Cuando le agarre algún “brote”, tirale agua y creo no equivocarme si te digo que volverá a ser normal por un tiempo.
Te llamo, promesa.
J:- Confío en vos….espero tu llamado….y si algo se me va de las manos te aviso
E: - Listo…un beso…. Tranquilo eh?.

Cortaron

El Verdu, Gastón y Fabito miraban a Ero expectantes.

Los tres: -Que te dijo Juancho????-
Ero:- Mari también está enferma-
Los tres: -Nooooooooooooooooooo-
Ero:- Si-
Los tres:- Y entonceeeeeeeeeees????????-
Ero:- Chicos, estoy a un paso de arribar a un diagnóstico. Creo que es grave-
Los tres: -Graveeeeeeeeeee??????????-
Ero –Sí…pero no mortal….lo peor que puede pasar, si no encontramos la cura pronto, es que queden así para siempre-
Los tres: (Agarrándose la cabeza, arrancándose los pelos, haciendo arcadas)
- Noooooooooooooooo-
marian000 está desconectado   Responder Citando