16/06/07, 22:34:58
|
#141 |
| Puchero mortífero-letal
Nacionalidad:
Género: | Re: Un amor ungido con Fast Miracle (Amor CIF reloaded) | | ......"Ay Javito".... se apersonaban todas las desenfrenadas fans del Pelu. Estiran el IM-PRE-SIO-NAN-TE album de fotos del commander in chief stalker de los realitys. Interminables atuendos, fechas y giras. El tipo se las sabía todas. "Ahíiiiiiiiiiiiiiiii estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "- gritó Marian. Mientras se pintaba con rush, y se veía en el espejito. "Es todo un hombre, que machito "- comentaba yayi. "Ay, re partible. Con Mortadella y pan cebado, vieron que esta a dieta ?. Ahora le queda mejor el saco torerita..Peluuu por acáaaa..."-Mia alzaba los brazos. Vamos chicas...a la voz de 1, 2..... "A ver a ver....(palmaditaS), como mueve la colita....sino la mueve....la tiene.." Pelu sonrojecido con la situación, empezó a mover las cachas. Piantaba los lagrimones. Nunca, en sus 6 años de reality, un grupo de féminas había siquiera ido en masa a apoyarlo directamente. Vení por favor, acercate...te amoooooooo- Mia no podía mas. Pelu se acercó: cuál de vosotras es yayi ??. Beso para cada una, mua mua. Iban cayendo de a una desmayadas, como palitroques. Se consolidaron en pie... Pelu, un autógrafoooo, dale- "Con amor, para mi saquita preferida, Marian". Doc: ayyyyyyyyyyyyyyyyyy- empezó a pasarle sensualmente el dedo índice por la solapa. En su traje sentía el mas delicado Satín o una maravillosa pieza de seda. Solo era una tela de segunda sacada del compromiso de Jesica y Jonathan. Decinos que sí, dale...irás a la vaca parada, el Lunes...siiiiii, dale..di que sí...-lo acorralaban en grupo y le quitaban el micrófono al conductor. Totalmente desaliñado, este asintió. Le dejan la dirección a mi jermu- dijo Pelufo, agotado. Ahí sale....disculpen, un beso volado para las 3 (muaaaa) -cayeron todas desmayadas, mientras el conductor le abría la puerta a la última eliminada... Javito veía desconsolado la salida de Melina Pitrá.... "Hola, soy javito , el admirador total de Melina Pitrá. Lo que es yo..nunca mas veré ese programa, ehh loco, como la sacan a Melinita... " Un amigo cholulo: "Javito ahí esta....Male..."  |
| |