22/06/07, 03:20:52
|
#1 |
| ♥Super Moderadora
Nacionalidad:
Género: | No Hay Album Hasta el 2008? | |
Segun un sector de la “prensa” , tendremos nuevo album hasta el 2008. Ademas vuelven a “inventar” que JIVE no esta contento con lo que Britney ha hecho hasta ahora. En fin, puro rumor barato. Esto dice la nota:
Segun la representante de Britney, Leslie Sloane Zelnik, el lanzamiento del nuevo album ha sido pospuesto hasta el años 2008, Life & Style reporta . “Le di un receso”, dice Zelnik. “El album de Britney es pospuesto hasta el 2008. Si no tiene un album, no hay razon para hacer algo. En teoria la estoy representando ahora mismo. Yo le dije que ya que el album fue pospuesto hasta el 2008, entonces tomemos un “break” hasta que tengamos una campaña que realizar”.
Segun un musico del entorno, la recientemente rehabilitada estrella del pop esta incapacitada creativamente. “Me sorprende que el album no se haya pospuesto hasta el 2009 — Todo es “confuso” con el nuevo album ahora mismo”, dice alguien del entorno. “A Jive Records no le gusto los temas que Britney estaba haciendo , excepto por unos pocos. Los ejecutivos no estan felices. Y ella no queria oir a nadie. Todo era un problema para ella. Ellos querian que Britney trabajase con ciertas personas, pero ella queria todo lo contrario.” |
| |