Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/07, 17:23:55   #1
coloradiitah
♥ Soy Flekii y que? ♥

Enviar un mensaje por MSN a coloradiitah

Wish List de coloradiitah
Favorito:
Artículo Favorito de coloradiitah Motorola V3 Pink Con Accesorios Libre P Cualquier Empresa
Enamorado Entrevista De Hernan

Chicass aka les dejo una entrevista, Espero que les gustee
Bessos

“Conmigo el grupo se portó diez puntos”

Luego de irse por voluntad propia de la casa de "Gran Hermano famosos", el destacado conductor tropical e hincha de San Lorenzo de Almagro dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.

¿Cómo fue que tomaste la decisión de entrar a Gran Hermano?

Fue una decisión que al principio me llamó Telefe y le digo que no después la pienso. Después me junté con ellos y les digo que sí. Tomé la decisión y la verdad que no me arrepiento porque el grupo conmigo se portó diez puntos, no tuve problemas con ninguno, lo tomé como si fueran unas mini vacaciones. Lo único que no pude pilotear fue el encierro, no salir ni siquiera a la esquina a comprar chicles al kiosco. Porque si fuera que podes salir dos o tres horas por día me quedo hasta diciembre. Por eso dije que me ganó la pulseada la casa, es muy fuerte el encierro y la verdad que no es para todos, hay que estar preparado.

¿Te llevaste amigos de la casa?

Sí, de hecho antes de irme se los dije porque me trataron con mucho respeto, con mucho cariño. Es un grupo que conmigo se lleva diez puntos, la verdad que agradecido. Por ahí uno tendrá más afinidad con otro, la gente también, pero conmigo la verdad que no tengo ninguna queja para ellos.

Vos fuiste uno de los abanderados de tratar de que haya paz en la casa cuando ocurrió el conflicto con Nino, ¿Cómo te llevaste con él?

Nino es así le metes una monedita de cinco centavos y arranca. Yo le decía: "Tenés que estar relajado, hay otros compañeros en la casa". Pero bueno, es como Marianita (Otero) hay gente que la acepta y hay gente que no la acepta. Son dos excelentes personas tanto Nino como Mariana.

Hernán te tengo que preguntar por el tema Lissa, ¿cómo te sentiste vos luego de ese episodio en la cocina?

Me sentí muy bien porque actué como sentí tenía que actuar ante una situación como así porque siempre hay un día después. Para mí era muy fácil comerle la boca. Se vino hacia mí y yo traté de resguardarla a ella y a su familia porque siempre hay un día después y por ahí estaba un poquito alegre. Yo a ella desde un primer momento le dije que pegué una onda bárbara, que me encanta como persona como amiga. Pero de verdad, la encaré como amiga y no quería joder esa relación. No quería romper esa amistad y creo que lo logré.

¿Quién pensás que puede ganar el reality?

Te voy a decir cinco finalistas para mi están en la final: Pablo, Lissa, el Roña, Fernanda y Diego, para mi entre esos cinco esta el ganador.

coloradiitah está desconectado   Responder Citando