Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/07, 19:43:54   #9
chuchita
Siempre junto al pequeñin!!

Nacionalidad:
Género:

Wish List de chuchita

Lista Vacía
Re: Que pena que lleguemos a esto...

Cita:
Iniciado por lipso Ver Mensaje
Y que bueno también sería si dejáramos de buscar siempre la paja en el ojo ajeno...
Lo bueno hubiera sido que te explayaras para que se entienda mejor porque conciderás eso, pero ya que no lo hiciste, respondo dejandome llevar por lo que interpreté de tu comentario:

No estoy mirando la paja en el ojo ajeno. Simplemente porque hablo del foro central, en donde siempre participé y del cual me siento parte, osea que lo que estoy haciendo es ver “la viga en el propio”. Lo triste es que muchos ni siquiera puedan reflexionar sobre la transformación de este espacio. Tal vez se deba a que en realidad nunca formaron parte de él, pero yo si he sido parte de esto y me da pena entrar y no tener ni siquiera las ganas de contestar, cuando en otros momentos por más que las opiniones eran muy diferentes una tenía la esperanza de encontrar una respuesta ingeniosa o interesante lo cual motivaba a escribir por más que es cierto que también había muchas cosas objetables.

Nena: Entiendo lo que decis. Creo que lo que escribimos no dejan de ser intentos para ver si algo de esto que tanto nos molesta puede revertirse aunque sea minimamente.
chuchita está desconectado   Responder Citando