Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/07, 20:07:30   #10
Polytaaa
Chik a normal ♥

Re: Que pena que lleguemos a esto...

creo que tambien tenes que poner como por ejemplo algunos foristas que critican todo hasta que por votar a fulana el pais esta como esta.
se mezcla todo ; la politica con un reality? dejemosno de embromar y esa misma gente despues dice que si no estamos de acuerdo con cierto parcipante estamos discriminando (?) y saben a que participante me refiero , que para contrarestar ese comentario hablan diciendo que la ganadora de gran hermano y los foristas que la siguen son de todo comparable con los residuos del ceamse.

aca es el tipico lo que pienso yo esta bien y si no pensas como yo , discriminas o como lei en un lado "no tenes personalidad ". podes poner tus opiniones tampoco sin agredir por ejemplo yo puse que diego leonardi a mi no me agradaba por que escupe en todos lados , y ya me saltaron en la yugular que marianela es hipocrita , falsa y los mas patetico GORDA DE MIER.... (gran paradoja le dicen a alguien nazi por decirle a alguien tumbero y despues discriminan a alguien por su aspecto fisico).
bueno si para ustedes sera hipocrita y falsa lo respeto , pero que desvirtues un tema donde se hablaba de diego leonardi por el solo echo de defender tirando tierra a alguien ; por lo menos yo lo veo como politicamente incorrecto, si yo expose sin ofender mi punto de vista no entiendo por que recibo y recibi esas respuestas.
acepto que a veces tuve mis dezlices , pero me molesta ese tipo de gente que por no elegir a su favorito ya culpan que el pais esta como esta, y a mi me parece perfecto que el pais este asi . por que eso habla de que cada uno elige lo que quiere sin que nadie te lo imponga o te censuren.
antes de que me contesten eso que mencione anteriormente prefiero una molesta pero al fin respuesta chiquilina y naif de aguante diego o aguante male.
Polytaaa está desconectado   Responder Citando