Re: Que pena que lleguemos a esto... | |
Chuchita se que estas desde hace mucho en el foro y comprendo tu desilusión.... yo hace mucho menos tiempo que estoy en el foro sin embargo cada vez que entro al foro general me deprime y no me dan ganas de escribir....
Lo más triste es que en definitiva antes el foro carecía de objetividad pero todavia gh estaba al aire y se entendia que todos quisieramos defender a nuestro favorito ...pero ahora no se entiende porque tanto envenenamiento......
Saben a quienes apoyo leandro mariela y juan!....Pero trate siempre de ser objetiva!! ....
Es como si ahora Marianela participara en un concurso de belleza o en un defile y todos nosotros empezaramos a tratar de hacerla perder es totalmente inmaduro!! ...
por mi parte no comparti lo que hizo marianela en la casa pero eso ya es parte del pasado...ojalá que haga su carrea y tenga suerte.... en definitiva cada uno de ellos sabrá lo que hace y la vida les deparará el destino que se merecen....
si me molesta que perjudiquen a maru y a los otros chicos que tambien estan tratando de conseguir laburo y mantenerse en el ambiente...
me gustaría saber que logran con sacar a ciertos participantes de hermanitos?????? cual es el beneficio?????....
LA verdad yo al menos no lo entiendo!!.... estaría bueno que el foro volviera a hacer el de antes ....porque para apoyar a nuestro favorito tenemos los subforos.... LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE!! MARU Y LEAN LOS QUEREMOS ... |