Buenas, mi nombre es Milton Vieyra, autor del blog "Que la pases lindo!" (
www.quelapaseslindo.com.ar), lugar del cual copiaste el artículo TAL CUAL, sin ni siquiera aportar vos el texto de la noticia (
» Pepsi Music 2007 > Que la pases lindo! )
Lo ideal sería que eso (COPIAR y PEGAR, sin aportar ni siquiera algotuyo) no lo hagas más... y en cualquiera de los dos casos, pongas unlink al sitio del cual sacaste la información.
Además de ser lo ideal, sería lo que corresponde legalmente, ya que miblog está bajo licencias Creative Commons que indican justamente eso:si sacás información (y más todavía si la copias y pegas asi comoviene) tenés que poner un link a mi artículo, como un modo dereconocimiento por el hecho de que el trabajo de buscar la informacióny redactar el artículo lo hice yo.
Por otro lado estaría bueno que si te gustó la imagen la copies en algun servidor externo (que no sea el mío) y pongas ese link. Por el hecho de que cada vez que esa imagen sea vista, es una carga mas en mi servidor, y eso basicamente hace que tenga que gastar más plata en mejores servidores y no por culpa mia.
Espero que no suene mala onda, pero vi que con varios artículos míos está pasando lo mismo (incluso ya publiqué este comentario en otro de ellos).
Saludos.