03/07/07, 02:43:27
|
#1 |
| Super Moderadora♥
Nacionalidad:
Género: | Jamie Lynn (con 16 años) Quiere Vivir con Nu Novio? | |  Britney Spears ha sido criticada ultimamente por hacer locuras en diferentes ocaciones. La princesa del pop tuvo un matrimonio de 55 horas despues de todo. Ahora un reporte clama que la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears esta lista para mudarse con su novio. Segun Javno, la pareja desea hacer su nidito de amor en Valencia, California.
Segun el reporte, Britney no esta nada contenta con esta situacion y ella habria estado “peleando” con su mama por eso. Ademas el reporte dice que si Jamie se llega a mudar con su novio, Britney y su mama tomarian cartas en el asunto para parar esa locura.En cuanto a lo que tiene que ver con Britney, las chicas de Hollyscoop creen que la “tension” entre mama e hija ya habria llegado a su pico mas alto, por lo que ya vendria una reconciliacion. Segun el mismo reporte Lynne dijo, “Tengo una familia unida, todo va a estar bien.”
Britney y su mama parecen tener una relacion a lo “me enojo contigo - me reconcilio despues”.
|
| |