Bueno, que puedo decir que no haya dicho tantas veces en los post, Juancito me siento orgullosa, como señora mayor que soy y madre de 4 jóvenes como vos, de saber que mucha gente está equivocada con lo que piensa de la juventud en gral, en vos encontré que no estaba equivocada cuando les inculqué a mis hijos los mismos valores que tenés vos, porque muchas veces, en que los vi sufrir, pensé "debería haberlos educado de otra forma, pareciera que no encajan en esta sociedad", pero con vos veo que debe haber muchos chicos que tienen valores y no los pierden a pesar de lo que vivan. Además, aunque no los conozca personalmente, con solo leer lo que escriben los chicos y chicas de este, tu foro, también me demuestran que la juventud argentina es maravillosa.
Gracias a vos Juancito he "conocido" personitas maravillosas y espero que este foro se mantenga a lo largo del tiempo, para dentro de unos años recordar los bellos momentos que nos hiciste vivir.
Decís que lo mejor que una persona podrá hacer por vos es quererte, entonces nos quedamos tranquilos, porque sin dudas, cada uno de nosotros, estamos haciendo lo mejor por vos: Te amamos Juannnnnn