Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/07, 15:29:14   #31
Magasal
La sonrisa es el reflejo del alma

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Magasal

Lista Vacía
Re: Hola A Todos!!!!

Juan gracias por entrar al foro!!! Yo soy salteña y como de suponer le hice el aguante a Maru, la Negra , como vos le decís y a vos, me hubiese gustado que ganen cualquiera de los dos. Quiero felicitarte por tus valores como persona y porque tanto vos como Maru demostraron que se puede llegar a la final de un juego sin manipular los sentimientos de la persona, y como vos bien dijiste no siempre el que es primero gana. Que hermosa amistad formaste con la Negra y también con Lean, pero más impacta tu amistad con maru ojalá sigan siendo amigos por siempre. ( Hay muchos que dicen que en un GH no se pueden hacer de amigos ) pero ustedes son el claro ejemplo de demostrar lo contrario, obvio que aquí en Salta y muchos en tu foro soñábamos de verlos más que amigos, porque en realidad se ve una pareja hermosa, pero aceptamos los que ustedes decidan. La vida da muchas vueltas y quien sabe. Bueno Juan te deseo toda la suerte para tus proyectos y veni a Salta a visitarnos, aqui te queremos todos y está hermosa mi provincia y la gente es cálida y acogedora como nuestra Negrita.
Por último te quiero decir que tu provincia es hermosa, yo estudié allí así que la conozco bien y tengo amigos, y hay muchos salteños que se recibieron conmigo que se quedaron a trabajar y a vivir allí. Yo tuve la oportunidad de quedarme por trabajo pero por problemas de salud de mi mamá me tuve que volver a Salta. Si podés seguí con tu carrera que te falta poquito. Yo soy Contadora y la verdad que amo mi carrera y salí feliz de la UNC. Siempre vuelvo a visitar a los profe y a veces lo veo aquí porque vienen a dar cursos.
Muchos Saludos y cuidala a Maru.
Magasal esta en línea ahora   Responder Citando