Nieva en Bs As y ya se que algunos van a decir "y las personas con este tiempo?" pero a las personas se las cobija ( aunque no siempre, pero hay muchas organizaciones y gente solidaria para eso) pero a los perros se los raja....y no hay tantos lugares a los que acudir cuando uno se encuentra con casos que te parten el alma.
Tal vez es dificil entender que sentimos personas como yo y como muchos, que consideramos a nuestros amigos animales precisamente como eso...amigos, que dan sin pedir nada a cambio.
Estaria bueno armar alguna red foristica si ven casos de abandono y demás en estas situaciones.
Ah! y una compañera ( esto dicho sin connotaciones politicas) encontro hace un tiempo a un cachorrito de maso 45 dias cruzando libertador en la zona de retiro, lo llevo a su casa, y ahora, después de algunos meses, ese buen chico puro orejas necesita un hogar donde no estar tan solo durante el dia. Aca paso el aviso y si alguien tiene ganas de tener a un perrito muy noble, comuniquense por privado, que les contestamos al toque.
Del mismo modo, yo vivo en depto, pero si es necesario cobijar a alguna perrita callejera y mansa dado el mal tiempo,( dicen que estas temperaturas van a durar al menos hasta el jueves y es que ya tengo 2 perritas ) aca doy lugar provisorio, y despues vemos que hacer por ella y aunque yo no pueda quedarmela...tambien manden priv.
Gracias gente por leer esto. Los "bicheros" nos entendemos.... |