La verdad que estos días estoy un poco volada y recién me di cuenta de este thread!! No había leído la entrevista completa!! Me encantan los chicooos!!!!!!! Son todos divertidos, graciosos, dulce, cariñosos, en serio, quie envidia no haber estado con ustedes ese díaaa!! (envidia sana obvio!) JAJAJAJAJA...
Cita:
|
Crysol:Maru te tiene presente!me acordé de vos y de moo de vos, porque te veo tan dulce!todas lo son pero ustedes dos tienen algo especial,moo la distancia,y a pesar de ello le pone garra! y está super presente!entonces en un momento le digo a Maru que escriba algo para uds., Maru me dice:si ya le escribi,ahí le conté lo que seguramente ya le habrán contado,que hay mucha gente que tal vez no se puede acercar por la distancia,entonces le dije que escribiera algo y me dice,si ya lo hice,y comenta que tuvo la entrevista con alguien de su foro,y que ya le escribio a ella después vi que fue a gail,que estuvo con Maru ese dia,pero creo que ya sus nombres los sabe de memoria, realmente son muy dulces,y ella lo sabe!
|
Cigana!! Gracias por hablarle de nosotras!! Y SIIIIIIIIII!!! Maru me mandó una dedicatoria con Gail! Que me la puse de avatar

me puse demasiado feliz cuando me la mando a mi mail!! Casi me da un paro cardiaco! jajaa... En verdad GRACIAS a todos por acordarse de las/os que estamos lejos... solo unos km! jajaja... Y GRACIAS por haber hecho la entrevista! Estuvieron, los 3, IMPECABLES!!
Un beso enorme a todos!! (desde Peruu!!)