12/07/07, 20:26:41
|
#2 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: DoNDe VoS No eSTaS | Re: Otra vez la producción favoreciendo a Diego | | Cita:
Iniciado por paolovic Hoy en el debate por un comentario que hizo Carlitos acerca de la nominación ( lo voy a votar de aquí hasta el final ) nunca nombrándolo pero si sobreentendiéndose en referencia a diego Pelufo en un principio dijo que si Carlitos votaba a Diego esto seria voto cantado a lo que muchos ex participantes retrucaron que no nombro explícitamente a ningún participante y que por lo tanto podría haber dudas de sus dichos a lo que también aludieron a que algunos de ellos lo habían hecho y que a ellos no le anularon los votos . Luego de una gran discusión entre acusaciones cruzadas de favoritismos para con Diego Pelufo dio a entender que esta noche se sabría si los votos de Carlitos serán o no anulados siempre y cuando se los diera a Diego sin impartar el orden de los mismos ya no con la misma seguridad que había tenido al principio del programa . A lo que yo recordé que Nadia hizo lo mismo con MARIANELA en muchas oportunidades Nadia dijo que sus votos eran para una persona y que se los iba a dar hasta que esa persona abandonara el juego en clara alusión a MARIANELA y nunca sus votos fueron anulados ni siquiera la primera vez que lo dijo y lo dijo en mucha oportunidades .Por lo tanto si esta noche los votos de Carlitos son anulados esto demuestra el claro favoritismo hacia Diego que la producción el sigue teniendo. |
Antes que nada quiero aclarar que lo de Carlitos es voto cantado si va y confirma lo que anunció en el confesionario. Más allá de esto, se puede decir que está bien sancionado si pasa y que no se han tomado las medidas correspondientes en casos similares como: cuando el Roña decía que iba a votar siempre a Mariana hasta que saliera, cuando Luis dijo que sus votos siempre iban a ser hacia Nino hasta que saliera o como vos bien dijiste el caso de Nadia con marianela. Entonces, lo que estaría mal sería lo que no se sancionó no lo que se sancionaría en caso de que Carlitos vote a Diego.
Te soy sincera, Carlitos es mi favorito desde que entró y podes ver que varios temas que se abrieron en este sub foro los abrí yo... pero no creo que con esto, al menos, la producción esté favoreciendo a Diego; más bien te diría que este fantasma de favoritismo de la producción con Diego viene desde el anterior gh y creo que ya ha sido demostrado feacientemente que no lo es. |
| |