Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/04, 14:04:20   #14
Alvarosimpsons
¬¬ Vivi Fan
OT Opinator Expert

Enviar un mensaje por MSN a Alvarosimpsons

Wish List de Alvarosimpsons

Lista Vacía
Re: El thread de las cosas que extrañamos.

Extraño a mi abuelo, ir a su casa y que juguemos a la ruleta con una ruleta que me habia regalado el, y como fichas usabamos todas las moneditas de 10 centavos que el me guardaba durante toda la semana de los vueltos adentro de una copa ... estraño las salidas a las tardes con mis amigos cuando teniamos todas las tardes libres y agarrabamos las bicis y nos ibamos bien lejos y nos metiamos en las arbolesdas del puerto que tienen miles de hectares a buscar cosas y a joder, y de paso nos perdiamos ...extraño esa inocencia que te parecia que el mundo era perfecto y sereno y que nunca sentias que te podia pasar algo ...extraño jugar a la escondida con todos mis vecino de noche (tipo 9 de la noche y nos parecia que era re tarde!!!!) ... extraño estar horas y horas viendo gran hermano y entrando al foro para leer y poner las cosas que estaban pasando, extraño la adrenalina que sentia cuando solita decia quien debe abandonar la casa es ...y extraño el jardin, la primaria, la secundaria.... que son las mejores etapas de la vida
Alvarosimpsons está desconectado   Responder Citando