Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/07, 20:04:50   #1
brujacordobesa
Lanzando hechizos por doquier

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a brujacordobesa Enviar un mensaje por Yahoo  a brujacordobesa

Wish List de brujacordobesa
Favorito:
Artículo Favorito de brujacordobesa Sagrados De Birmania Hermosos
Pablo no entiende a los medios

ayer en el debate, cuando marisa contaba que a D. le ofrecieron hacer un disco y que el dijo que eran 5 meses solo ,pablo salto con que era una falta de respeto tomar el canto asi.

la cosa es que, productores de discos avidos del personaje del momento, montan un disco , un tema, para ponerlo al tope de ventas aunque solo dure un suspiro.

ejemplos:
Ileana Calabro, genero una movida, fue vapuleada , criticada y vapuleada por cantar mal, saco disco, duro el verano. Mision cumplida.

Rocio Marengo con su koala, durara lo uqe dure bailando, pero factura. Mision cumplida.

El baile del osito, furor mientras duro GH. Mision cumplida.

Esta clase de fantasia musical solo busca que reine en el momento, es sufi para los empresarios en busqueda de novedades y exitos rapidos.

Pablo, quiere ser cantante, salio de un reality pa cantantes y fracaso, no le dieron continuidad y quedo en el olvido.
entiendo que sangre por la herida, pero no es el aso de estos mediaticos cd que aparecen de la nada.

los buenos, grandes y perdurables cantantes estan "tocados" por su voz, su continuidad y todo lo que conlleva la perpetuidad.

ninguno de mis ejemplos anteriores , ileana, rocio,los del tetra, piensan quedarse 20 años en el medio musical, solo firman y clin caja.

Y no esta mal. hasta yo lo haria, si pasar un papelon en disco me diera mucha plata.

pablo esta muy confundido. no es una falta de respeto, es aprovechar lo que el medio brinda, aunque sea por un tiempo limitado. plata es plata y si alguien la quiere dar , genial.

pablo puede seguir con lo que ama, puede querer cantar profesionalmente, pero creo que para eso hace falta el "magico click", pegar con el tema, con el productor, etc etc.
ojala se le de, pero si no, seria bueno que se pregunte porque.
brujacordobesa está desconectado   Responder Citando