Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/07, 03:37:21   #8
marialé
PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥

Nacionalidad:
Género:
Re: yo opino que....

Bueno Librian, aún sin pasar por ese lugar cualquiera se imagina la situación... yo tuve una tía en estado terminal, y sí, es terrible, pero hasta estar en su lugar no podemos saber qué tan malo es, no sabemos con certeza como se siente por ejemplo una persona en estado de coma.

Y puede que la persona antes de llegar a ese estado haya decidido que es mejor morir, pero ¿Cómo iba a imaginarse esa persona lo que se siente llegar a esa etapa sin antes haberla vivido? Tal vez ya en el momento cambie de opinión...

Por eso yo creo que sería mejor dejarlos con vida. Aunque no se la pasen muy bien, siempre hay esperanza... aunque los doctores digan lo contrario, ellos no siempre tienen la razón.

Supe de una persona que salió del hospital 15 años después (Si no mal recuerdo. La verdad es que no estoy segura de cuántos, pero mínimo 15). Esa persona se perdió de ver crecer a su hijo, por que cuando tuvo el accidente, su hijo era un bebé.
Sin embargo llegó el momento de que regresara. Debe de ser muy difícil saber de lo que te perdiste, pero son situaciones desafortunadas que pueden pasar.

Más allá de que te cueste trabajo a tí despedir a esa persona, lo más importante en este caso sería lo que piense la persona a quien le quieren quitar la vida; muchas veces toman la decisión y ni siquiera saben cuál era el deseo de esa persona, vivir o morir.
marialé está desconectado   Responder Citando