Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/07, 14:20:20   #33
Peyton sil
Sometimes bad things just happens..

Wish List de Peyton sil

Lista Vacía
Re: [Spoilers] Todo sobre la 5ta Temporada de One Tree Hill

Bueno.. buscando por ahi encontre muchos spoilers nuevos...
aca van:

Y confirmaron: Chad Michael Murray, Sophia Bush, James Lafferty, Hilarie Burton, Bethany Joy Galeotti, Lee Norris, Danneel Harris y Bevin Prince.

Ademas habra como minimo 4 nuevos personajes: Carrie (la niñera de J-Luke), un nuevo jugador que debe enfrentarse con Lucas (se dice q Luke sera como el tutor de este pibe porque anda en malos pasos), un editor/ra de libros neoyorquino que no sabe equilibrar muy bien la hora de trabajar y la hora de divertirse y un ejecutivo manipulador y un tanto cruel (q se dice es el jefe de Pey)

------------------------------------------------------

En una entrevista q le hicieron a Chad M.M.

Entrevista Chad Michael Murray

resumen:
Dice que está muy entusiasmado con seguir la serie... q lo que sabe de su personaje es que vuelve 4 años más tarde, Lucas publicó un libro, q fue medianamente exitoso... todos estan esperando que saque un segundo libro, pero está teniendo problemas con ser honesto consigo mismo, y necesita resolver eso volviendo a Tree Hill para ver si junto a sus amigos lo supera viendo si es q no ha dañado a nadie... tambien sabe que su personaje ahora será el entrenador de los Ravens :shock: y será el mentor de un chico de 18 años q está yendo por mal camino. Dice q eso es todo lo q sabe....empiezan a filmar el 18 de julio...Dice q no tiene idea pq aun no lo discuten... q pasará con las parejas y relaciones en la quinta temp, tambien que él y Hilarie tuvieron un fantastico trabajo juntos, lo pasamos muy bien, "nos divertimos mucho pq ella se lleva muy bien con "mi niña" y yo me llevo muy bien con su esposo así q nos pasabamos en el set jugando y haciendo tonterias"

link para bajar entrevista --> Entrevista CMM

---------------------------------
ATENCIÓN: SPOILER QUINTA TEMPORADA!!!!!
"One Tree Hill" goes back into production in mid-July for January mid-season unveiling, clearly putting plenty of distance between high school graduation and where they're picking up with the gang from Tree Hill, N.C., as young adults.

We'll find Nathan's (James Lafferty) and Haley's (Bethany Joy Lenz) son, James, is now nearly 5 years old, though it seems like he was born just a couple weeks ago on the season finale. Wait, he was. This tyke is mature beyond his age and sometimes treated like a grownup. James will come complete with a nanny named Carrie, who is personable, nurturing -- and beautiful. You've got to know that's going to mean trouble somehow.

TRADUCCION:
OTH vuelve a su produccion a mediados de junio para estrenarse poniendo una gran distancia entre la graduacion y cuando retoman al grupo de Wilmington como jovenes adultos.

Encontraremos al hijo de Naley de 5 años (cuandod eberia tener 4). El chico es muy maduro para su edad y tratado como un adulto. James tendrá una niñera llamada Carrie que es cariñosa y muy bonita. Tendrán que imaginarse los problemas que esto podría traer!!

----------------------
Entrevista a Paul Johansson

Wednesday, June 13, 2007

One Tree Hill Finale: Will Dan Get His Comeuppance?
by Damian Holbrook

Paul Johansson by Fred Norris/The WBPaul Johansson, One Tree Hill
He's pitted his sons against each other, blackmailed his ex and shot his own brother. But tonight, Dan Scott pays for it all in the fourth season finale of the CW's One Tree Hill (airing tonight at 9 pm/ET). Here, Paul Johansson talks about the justice awaiting his small-town J.R. Ewing and the jump in time that will make all the characters four years older when they return at mid-season next year.

TV Guide: If Dan's getting his due, does that mean poor Karen's finally going to find out she's fallen for her lover's killer?
Paul Johansson: I don't know if I'm allowed to say, but it's really horrifying to see what she goes through.... The ramifications reach all over. Nathan's basketball scholarship, Lucas' heart condition... we've set up a lot.

TV Guide: Will this jump in time spare you time in an orange jumpsuit?
Johansson: [Laughs] It could bring new life to the show. It's a different story now, and I think there are going to be some shake-ups. Some stories have to be put to bed because they're done, and some new ones have to come. To do that, you have to clear the way a little bit.

TV Guide: So some people might not come back?
Johansson: I think that's true, yeah.

TV Guide: Once all of the high schoolers are legal, Dan could really get into trouble.
Johansson: The girls on our show are so beautiful and so much fun to work with that I think a coupling with any of them — and maybe even a couple of the guys — would be really fun. [Laughs]

TV Guide: Being bad always is!
Johansson: I go through airports and 13-year-old girls will move their seats to get away from me. I'm "the mean dad." But moms are a whole other story! They like the bad boy. I get eyes from women pushing quadruplets and think, "This is weird." [Laughs]

---------------------------------------------
Por ahi dicen q hay un nuevo trailer de la quinta temporada... (yo no lo vi) pero por lo q se dice esta el libro de Lucas y detras de él hay un papel q dice:

- Hablar con Whitey sobre el puesto de entrenador
- Visitar a Nathan en el hospital

---------------------------------------------
Entrevista a la Actriz HILARIE BURTON!!!!!

Para la actriz Hilarie Burton, su personaje ya fue la víctima por mucho tiempo en "One Tree Hill". La intérprete de Peyton cambia para comenzar un gran viaje en la quinta temporada de la serie.

"Quiero convertirme en una verdadera víbora. Creo que Peyton Sawyer necesita ser agresiva y, además de eso, esos papeles son siempre más divertidos para interpretarlos", revela Hilarie Burton en la web Daily News.

La actriz puede conseguir lo que quiere. Los personajes principales de "One Tree Hill" deben sufrir profundas transformaciones en la quinta temporada, ya que la historia va a avanzar cuatro años en el tiempo y Peyton, Brooke y cía. ya habrán terminado la facultad.

"Creo que es una buenísima idea, porque veo muy forzada esa historia de que todos van a la facultad y viven en el mismo lugar. Todas las series de adolescentes que intentaron ir por ese camino acabaron fracasando. Será un estupendo un recomienzo para nuestros personajes y estoy mucho ansiosa por ver como será", dice Burton.

Para Hilarie Burton, los personajes de "One Tree Hill" vivieron en el colegio muchas de las experiencias que la mayoría de las personas sólo viven en la facultad. "Ahora vamos a hacer una serie totalmente nueva, sólo que con personajes que el público ya conoce", cuenta la actriz.

También encontré esto sobre nuevos personajes en OTH:

"One Tree Hill" tendrá nuevos personajes. De momento no hay ningún nombre de actor confirmado, pero si ya tenemos perfiles de las nuevas incorporaciones.

CREDITOS: One Tree Hill Place
Peyton sil está desconectado   Responder Citando