Re: Respuestas Al Cuestionario Marulo | |
1)Dela lucila,buenos aires;(para que se ubiquen vivo a 6 cuadras de sunset). 2)Soltera. 3)Trabajo en un supermercado,toy por empezar canto y guitarra. 4)A sobrinita luna. 5)Empece a mirar gh una mañana que lo puse y just maru estaba en esos dias femeninos y habia ensusiado las sabanas,despues de eso la empece a conocer y em vayo re bien. 6)Jhonatan. 7)Sinceridad e inseguridad. 8)Isabel. 9)Llegar a cantar( mas alla del baño). 10)Volver a enamorarme y que sea correspondido. 11)La Musica. 12) A mi vieja. 13)Graciosa,orgullosa y bondadosa. 14)El asesinato de mi viejo,fue lo que hizo un crack en mi. 15)Porque tenemos muchas vivencias pasadas en comun ;y me dejo una gran mensaje de vida;y en agunas cosas nos parecemos. 16)A la soledad. 17)turqueza. 18)Todo tipo de musica,mas pop y folclore.Ajona ,mana, shakira y la sole. 19)El alquimista. 20)Tomates verdes fritos. 21)Richard Guere y Julia Roberts. 22)Los fideos caseros de mi mama;preferentemente lo dulce,aguante la isla flotante. 23)El sonido del silencio del campo. 24)El rio. 25)Pensaba en Dios. 26)A jorge(mi padrino). 27)Con maru. 28)Si para crecer y para saber hasta donde soy capaz de aguantar el encierro y a las personas desconocidas. 29)No. 30)Me encanta de hecho, empiezo en marzo la carrera de chef internacional;amo hacer tortas!!!. 31)Leo. 32)Tennis,voley y handball. 33)"Venezzia". 34)Escribir. 35)Verano. 36)Delfin. 37)Con mas igualdad y haria que la justicia se cumpliera. 38)El mal manejo del canal ,la poca importancia y valor que le dieron a maru. 39)No. 40)Que nunca dejo de ser ella misma",las espontaneas"y como defendio y valoro" la amistad". 41)En la nominacion lean-amru;ese dia queria romper la tele(como llore). 42)25. 43)Sinceridad , contencion y que sepan escuchar. 44)Estar incondicionalmente cuando me necesite y lo mismo que pido. 45)La mentira,la traicion y la desvaloracion. 46)12 agosto. 47)No ser tan ingenua. 48)A la familia de mi viejo que esta en cordoba y no la conozco. |