Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/07, 15:47:17   #21
ADSO
Super Ace

Wish List de ADSO

Lista Vacía
Re: Hayy Como Se Extraña Gh 2007!!

Cita:
Iniciado por Polytaaa Ver Mensaje
no no no a mi traiganme a damian y sus remeras desteñidas de newells , la tonada tucumana y la risota de male , los mandale cuete de mi amigo(?) Diego , las eses comidas por Nadia , el me entende' del cordobes , la iglesia san justo y pastor de Silvina , los cantitos de cancha de poly , el lechon de agustin , el "eiaa vino con estensioneees hubiera sido un hombre por lo meno' de griseldota, el "io" de gaby , el baile del osito , el baul y el no saber hablarle a una extranjera de la sheesicaaa , los pelos y la musculosa olorienta del shhoniii, las charlas del mundo de mariela , y muchas cosas mas .

estos chicos son muy High School Musical , Cremfilianos , y moooy jovenes que solo tienen historias de vida de cuando eran nenes y despues no les paso mas nada.

muy fashion son no no no nadia volve te perdonamoooos , diego entra con damian y con poly a dar lecciones de hombres machos cabrios a estos chicos simil mambrus

ojala cambie , pero con lo que vi hoy me parece que vamos en retroceso =(

De acuerdo totalmente con vos!!!!!!!!! que nostalgia!!!!!!!!!
En lugar de dar un gh nuevo hubiesen repetido el anterior...el rating hubiese sido mucho mejor.
No veo mucho gh 05 solo las nominaciones y la salida de la rubiecita (jordi), pero no me importa si no lo dan por internet, o calgún cana tiempo completo, no me engancho.
QUIERO A LEANDRO, MARIELA, JUAN...!!!!!!!!!!!!!!!
ADSO está desconectado   Responder Citando