Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/04, 15:14:50   #17
Fred
¿Y ahora qué?

Enviar un mensaje por MSN a Fred

Wish List de Fred

Lista Vacía
Re: Baja de usuario

Me imagino que es un error lo que estoy haciendo.
Se que postear acá no ayuda a nadie, y por ahi lo único que hace es alargar una polémica que ya cansa.
Pero me gustaria decirte Ange, a riesgo de que por ahi no te lo tomes muy bien, y que a Yog por ahi tambien no le caiga bien, que me parece que es un error.
Que la están embarrando.
Como haya sido el caso, y no necesito saber los pormenores porque no me interesan, abrir la boca para hablar de presiones, de que hay toda una "mafia" que nos mantiene callados a base...¿de que? me parece una soberana cagada, perdonando la dura expresión.
Los problemas que hayan tenido ustedes con el adminstrador de Webcon, sera algo que ustedes y el administrador de Webcon sabrán resolver.
No nos queremos apartar de esto aunque parezca, no es que con esto los dejamos solos y arréglense como puedan, pero creo que es mucho más constructivo que le digamos lo que pensamos de una, aunque les cueste aceptarlo o entenderlo, a que les maquillemos nuestra opinión para quedar bien con Dios y con el Diablo.
Yo creo que van a sacar más si les decimos la verdad, que de un "si, estamos con vos, webcon es un h.. de p..."
No conocemos a Webcon, por ahi lo es, pero con las suposiciones que hiciste nos tocaste a todos y ahi la cagaste.(perdonando otra vez la mala palabra)
Seamos sinceros, en mi caso yo no tengo un tiempo considerable en Webcon, si bien hace mas de un año que estoy anotado, deje de entrar durante un tiempo largo.
Por lo cual yo no me considero con una gran relacion (por lo menos en cuanto a tiempo se refiere) con Angelina ni con Yog, y por ahi estoy hablando de más o metiendo la pata al vertir estas opiniones por demás comprometidas, pero te repito Ange, creo que te ayudo más así que pasándote la mano por el hombro.
Y el día de mañana espero que ustedes sean mi cable a tierra cuando yo me mande algún embarre o ande con algún raye que me haga hacer cagadas.
Piénsenlo.
Un abrazo grande desde acá.
Fred está desconectado