Los leí a todos, muchas gracias por responder.
Lo ke puse en mi post anterior lo reafirmo y lo sostengo, cada uno sabe a
kien me estoy refiriendo en las cosas ke dije.
Al administrador le pido disculpas si en algún momento se sintió "insultado" (aunke releo mi post y la verdad no encuentro el párrafo al ke hace referencia), y le aclaro ke yo no estoy a la espectativa de nada. Y me duele muchísimo ke hable de "campañas de desacreditación".
De más está decir ke nunca cerré las puertas al diálogo, con absolutamente nadie, y me parece ridículo estar aclarando ese punto a estas alturas cuando ya todos nos conocemos bastante. Nunca fue mi ánimo desacreditar a Webconferencia, eso corre por cuenta del administrador.
Con las respuestas ke él dió al mensaje de Yogurtu, sentí ke estaba siendo por demás de injusto conmigo. Y más avanza este thread y cada vez más lo siento. Y otra vez se me mezclan los temas...
Lamento ke algunos se hayan sentido tocados por algunas cosas a las ke hice referencia en el post anterior, pero como dije antes, cada uno sabe de ké estoy hablando. De todas las personas ke postearon en este thread, solamente lahijadedorio está al tanto de la situación y comprendo su respuesta y la tomo como consejo de amigas. A ella le pido disculpas por hacerla sentir mal, y a los demás, por preocuparlos con situaciones ke seguramente desconocen.
Gracias de nuevo.