Cita:
|
Iniciado por harley_cba Con todo respeto, emito mi opinion :
PA MI ES VERSO !!!!  |
Depende a qué te refieras. Si hablás de vida extraterrestre en general, creo que nunca vamos a saber si es verso hasta que llegue el momento (o tal vez nunca llegue, lo que no quiere decir que sea algo inventado) de chocarnos con esa realidad.
En cuanto a lo de Area 51, caso Roswell y demás... puede ser, ¿pero cómo se explica que en vez de aprovechar el verso y hacerle creer a la gente que tienen la gran primicia hayan querido ocultar un montón de evidencias respecto a estos temas? Por ejemplo: ¿por qué EEUU salió a decir, cuando pasó lo de Nuevo México, que lo que había caído era un globo? ¿No quedaba más "cool" decir: "WIIII, los ovnis existen y el que cayó fue uno"? Total, con los efectos que hay hoy en día nos dicen que tienen un plato volador escondido desde hace 60 años y nosotros nos comemos el cuento con papas fritas y mayonesa.
Muchos testigos sin conocerse entre sí aportan los mismos testimonios y la misma información y el Gobierno lo niega diciendo que es un globito del orto... da para sospechar un cacho.