Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/07, 22:27:50   #53
SusanManaghal
Gata con botas

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3

Wish List de SusanManaghal

Lista Vacía
Re: El Pantano: Lo Que Significa Para Nosotros

Cita:
Iniciado por lolis Ver Mensaje
Gracias Newton...llevare a mi perro Homero para que juegue contigo, un Beagle de lo mas neurótico...y si se pierde en el pantano...mejor asi...hace años que quiero perderlo

Ahora, necesito saber un par de cosas con respecto al pantano, que me preocupan y como no quiero meter la pata tenemos que aclarar:

1. Que onda con mis botas de Ricky Sarkany??? no se si saben que soy adicta a los zapatos y botas y por ahi lei que Ricky esta mal visto por el pantano..la onda es descalza, para que el barro se me escurra entre los dedos???..corranse que vomito...ay como me va a costar!!!!

2. Mis pantalones de Rapsodia, que tanto me costo comprar...no es que este empecinada en refregarles mi guardarropas por sus narices, pero las visitas también tienen que "romper con los estereotipos y bla bla bla"???

3. Sera mejor visto si me doy una vuelta por el boli-shopping que hay en Banfield (si no fueron nunca se los recomiendo) y abastecerme de un surtido de ropa truchex???

4.Tengo que comer gusanos? Hace rato (desde la crisis del 2001) los saque de mi dieta....Alguna vez les llego el rumor que las salchichas estaban hechas con lombrices?

5.Que onda con el alcohol, yo las tenia bebedoras de champagne...era otra vida? Ahora que toman? Llevo unos Tetra???

6.Si voy con la camioneta quedare demasiado cool?? Que colectivo me tomo? Como se toma un colectivo?

Espero que no se lo tomen a mal, si se me van ocurriendo otras preguntas, descarto que seran bien recibidas
Mi querida Lolis, tardé tanto en revelar la foto del Pantano (porque semo pobre, vio, no tenemo la digitale') y bue... usted, entretanto, se me puso a preguntar...

Una imagen vale más que 1.000 palabras, dicen los que saben... Así que contestada la pregunta sustancial: la bebida. Tráigase unos champuces, acá hasta el perro dejó de beber agua. Y si los tienen a mano, vénganse los tetra (no le hacemo ajco a nada, no le hacemo'). Y toda la cháchara demás, pues nada, acá no sólo andamo en patas, es un Pantano nudista... Así que tenga a bien depilarse, vio? (a menos, que sea europea como Dadá )
SusanManaghal está desconectado   Responder Citando