19/08/07, 22:47:58
|
#57 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: Santa Fe | Re: El Pantano: Lo Que Significa Para Nosotros | | [quote=lolis;2422819] Gracias Newton...llevare a mi perro Homero para que juegue contigo, un Beagle de lo mas neurótico...y si se pierde en el pantano...mejor asi...hace años que quiero perderlo Ahora, necesito saber un par de cosas con respecto al pantano, que me preocupan y como no quiero meter la pata tenemos que aclarar: 1. Que onda con mis botas de Ricky Sarkany??? no se si saben que soy adicta a los zapatos y botas y por ahi lei que Ricky esta mal visto por el pantano..la onda es descalza, para que el barro se me escurra entre los dedos???.. corranse que vomito...ay como me va a costar!!!! Somos dos..zapatos, carteras y perfumes....Y este pantano es tan especial que a mis Alonso y carterita buiton las trata de maravillas..así que por las botas Sarkany..no problem... 2. Mis pantalones de Rapsodia, que tanto me costo comprar...no es que este empecinada en refregarles mi guardarropas por sus narices, pero las visitas también tienen que "romper con los estereotipos y bla bla bla"??? Ta bien...somos empantanadas rejuntadas...hay pa' todos los gustos, yo no salgo sin mi ropa deportiva Gap...así venga con el Rapsodia no mas.. 3. Sera mejor visto si me doy una vuelta por el boli-shopping que hay en Banfield (si no fueron nunca se los recomiendo) y abastecerme de un surtido de ropa truchex??? Ahí no puedo dar consejos....vivo en Santa Fe...y de ropa truchex y de boli-shoping mucho no entiendo.... 4.Tengo que comer gusanos? Hace rato (desde la crisis del 2001) los saque de mi dieta....Alguna vez les llego el rumor que las salchichas estaban hechas con lombrices? Jajajajaja mejorrrrrr si venís tas a dieta forzosa como yo, que tengo que bajar 10 kilitos...pero cheeeee las empantanadas comemos de todo si querés te convido con Sushi...aunque a mi me gustaría mas un pollito a la Galápagos en papilote...o un buen Lomo a la Strogonof no es cuestión de que te vayas por falta de comida como la gente...comer me gusta...por algo tengo los kilitos demás que tengo Juasssss 5.Que onda con el alcohol, yo las tenia bebedoras de champagne...era otra vida? Ahora que toman? Llevo unos Tetra??? Vos te pensas que yo estaría en el pantano si no pudiera tomar Champagne.....jamás....traiciono a lo que sea y a quien sea menos al buen Champagne y a los fasos..si son Virginia o Benson..mejor,,,como te darás cuenta en el pantano tenemos de todo...si vos te gusta el tetra bievenida seas...no discriminamos clases sociales chee... 6.Si voy con la camioneta quedare demasiado cool?? Que colectivo me tomo? Como se toma un colectivo? Ahhhh sonamos, yo cole desde los 17 años que no tomo...o sea como 30 años...juasssss..i ahí te puedo dar una mano.. Espero que no se lo tomen a mal, si se me van ocurriendo otras preguntas, descarto que seran bien recibidas Todas las preguntas que usted desee hacer serán respondidas a la brevedad...o no...bue...seguro que por alguna princesa u ogro serán respondidas Flores para ti Besotes limpitos Patry...Princesa Empantanada |
| |