Cita:
Iniciado por luky ya que sos la Reina del Pantano  acordate que te vote!!!!. |

Cualquier día me olvido!! Podré olvidarme del celular, la agenda, hasta del apellido... pero ¡¡la corona se queda acá, en mi cabeza!!
Me la pegué con la gotita y me sienta...

pues...¡¡que ni pintada, te digo!!
Debo reconocer que tiene sus bemoles andar por la vida con corona, cuando chapoteo en el Pantano -salvo por la envidia de la chusma-, pues nada, todo más que bien. Pero resulta que vengo siendo la mismísima Nina Peloso del fangal, dado que soy la única pobretona que viaja en colectivo. Encima, no es que viajo 10 minutitos y me bajo, ahí la corona no resultaría tanto estorbo, es que viajo bastante para la provincia y me subo a trenes de enorme distinción como el Roca, el Mitre y el Sarmiento. Imaginame colgada de ese aro, apretujada entre los laburantes, con la coronita encandilando los ojos de mis más que cercanos compañeros de viaje...
Esta corona es bien del pueblo, conoce muchas líneas de bondi, las citadas líneas de trenes más todas las de subte. Es así como me he hecho conocida en Lanús, Merlo, La Matanza, Pacheco, Lomas de Zamora, La Plata más los 100 barrios porteños como Susanita, la Reina del Pantano. Es un sacrificio, lo sé, pero el reinado exige sangre, sudor y lágrimas. Pero bueno, una no puede dejar los honores del cargo, vio?

Por suerte, este miércoles la corona va a conocer también el avión, dado que viajo a Formosa. Y sí, me tengo que hacer conocer en todas partes, como una Miss, que viaja en representación de lo que reina. A propósito, ¿hay algún formoseño a la vista? No quiero que nadie se prive del placer de verme con la coronita puesta...