Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/07, 18:30:57   #1
VickyDuff
Just Do It With Love ♥

Blink La exitaciòn de Aguilera provoca malestar para el embarazo!

[COLOR=gray][B]Christina Aguilera ha estado saliendo a borbotones según se informa sobre su embarazo. El cantante 'Dirrty' - quién es rumoreado para ser cuatro meses embarazados - dijo al recepcionista de su obstétrico como conmovido ella debía esperar a su primer niño.[/B][/COLOR]

[CENTER][COLOR=gray][B]Una fuente dijo a la Nueva York el periódico de Daily News: "Christina no podía contener su entusiasmo. Ella dijo que ella no podía esperar al bebé a nacer." La semana pasada, Christina reveló que ella quiso que su bebé aún no nacido fuera bilingüe.[/B][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=gray][B]La estrella rubia - quién dice el español fluido - dijo: "definitivamente quiero que mis niños sepan el español. Y tomo mis cintas de lengua del viaje."[/B][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=gray][B]Aunque el padre del cantante, Fausto Aguilera, confirmara el embarazo de su hija el mes pasado, Christina está todavía poco dispuesta a hablar de ello.[/B][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=gray][B]Cuando preguntado directamente si ella y el marido Jordania Bratman esperan a su primer niño, ella tímidamente contestó: "es definitivamente algo que no podemos esperar a comenzar."[/B][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][COLOR=gray][B]Fausto alegre dijo el mes pasado: "estoy tan excitado. Quiero que Christina consiga todos sus objetivos. Deseo su toda la felicidad en el mundo."[/B][/COLOR][/CENTER]
VickyDuff está desconectado   Responder Citando