Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/07, 00:19:29   #4
antares
Novato

Wish List de antares

Lista Vacía
Simpatico Re: Alguien vio la pelicula "Y tu que sabes" o " La verdad incomoda?"

Sí vi "what the bleep do you know" (título original, traducido en Argentina como "Y tú qué sabes"). Excelente a quienes les interesa el tema del tiempo y de las distintas percepciones sobre la relación "espacio/tiempo" les recomiendo verla. Recomiendo prestar mucha atención si no leíste nada de Física Cuántica, por lo menos, lo básico, especialmente al principio, porque puede que tengas que esforzarte para entender de qué se trata.
Cuando entrás en el tema se hace muy interesante.

La de Al Gore no la ví, si bien estoy de acuerdo con el tema de Cambios Climáticos, no solamente se están produciendo por el calentamiento global.
Si querés saber mas del tema te recomiendo que estés atento a las conferencias de Kristen Neiling o Brad Hunter, que normalmente podés ubicar por internet.
Suelen darlas en Buenos Aires y en los lugares donde los llamen del Interior del país. En Rosario seguro.

En cuanto al tema de bio combustibles también propuesto por Al Gore en su última visita a la Argentina, no estoy de acuerdo porque para un mundo con hambre más bien debieran pensar en cómo bajar costos en energía solar, eólica y otras que son ABSOLUTAMENTE NATURALES Y NO CONTAMINANTES.

Muy buena la respuesta de mi antecesor

Antares
antares está desconectado   Responder Citando