Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/07, 15:30:05   #1
oOBarderitoOo
Expulsado

Icon1 [Cynthia Fernandez] "Mi Corazon Esta Con El Pelado"

Cynthia: "Mi corazón está con el Pelado"

En una entrevista exclusiva con el sitio oficial de GH5, la Titi contó cómo se dio su romance con Juan Emilio y dijo que quiere que Alan siga en el juego. Además, confesó que Javier es su favorito para ganar esta edición.

¿Cómo fue tu experiencia en Gran Hermano?

Mi experiencia en Gran Hermano fue un shock. Creo que yo y varios de mis compañeros subestimamos el juego un montón. Cuando lo veíamos en casa decíamos ¿por qué lloran, por qué se abrazan? El tema es que pasan cosas muy fuertes, estar lejos de casa, no saber nada del afuera, estar pensando cómo me ven el público, mi familia...

Los primeros días son bastante movilizantes en ese sentido, uno necesita un abrazo, una palabra amiga de contención y a veces es complicado. Y más siendo un juego, que uno no sabe en quién confiar, a quién acercarse.

Justamente, vos te acercaste bastante a Juan Emilio. Contanos cómo fue esa relación y qué esperás para cuando él salga.

Bueno, la relación con Juane se fue dando de a poco, había atracción por las dos partes y además me parece un ser sumamente transparente y me parece muy bien cómo está jugando, cómo la viene llevando.

Creo que nos acercamos por similitud de caracteres, es un tipo re tranquilo, me parece honesto, creo que en él busqué paz y contención y en su momento las encontré y eso estuvo bueno. Pero somos, como bien dijo él en la gala en vivo, excelentes amigos y no creo que pase de eso.

¿Qué opinás de las peleas en la Casa? ¿Vos en su momento te sentiste parte del grupo de "los bananas", enfrentado al de "los atunes"?

Al principio me veía afuera, pero después de la nominación me cambió un poco la cabeza. Creo que recién ahí entendí que estaba en un juego y no en un viaje de egresados, porque al principio estábamos todos muy revoltosos, excitados con el tema de la novedad y de conocer gente nueva y no dormir y la cabeza te va a mil.

Los últimos días lo empecé a entender y a ver esos de dos grupos. Incluso antes de la nominación ya se había hablado en la Casa de los dos grupos y yo dije "perdón, ¿en dónde estoy?", no entendía muy bien. Incluso creo que no llegué a hacer alianzas fuertes con ninguno, estaba un poco ajena a todo. Eso me jugó en contra, sobre todo con las chicas.

¿Ahora de afuera cómo lo ves? ¿Quién pensás que va a salir, el Pelado o Andrea?

Y acá entran mucho las pasiones, porque yo relación con Andrea no tuve. No le guardo ningún rencor en absoluto, pero mi corazón está con el Pelado. Creo que con él sí logramos una amistad que espero continuar afuera.

¿Por qué creés que no usó el Don para salvarse?

Creo que no lo usó porque dio su palabra de que no lo iba a hacer. Le cayó como un balde de agua fría el haber sido nominado. No entendía cómo le habían dado el Don y lo habían nominado. No entendió que los que lo nominaron fueron los que fueron los que no lo habían votado para el Don, no su grupo y sus compañeros.

Creo que lo usó de una manera muy inteligente porque no sabía quién venía atrás. Tenía miedo de que fuera uno de su grupo y creo que inconscientemente se tiene fe con Andrea, sino no lo hubiese hecho. Si hubiese estado con otra persona se hubiese salvado.

¿Y quién te gustaría que gane GH5?

Me falta conocerlos, yo quería conocerlos personalmente, pero ahora voy a tener que hacerlo a través de la pantalla. Me gustaría que el premio lo repartieran entre todos. Pero veo bien a Javier grande y a Juan Emilio si se juega un poco más. Por ahora la neutralidad le juega a favor, pero va a tener que jugarse un poco más.
oOBarderitoOo está desconectado   Responder Citando